BENEFICIOS

Sea parte del gremio y capitalice su membresía con intercambio de conocimiento y con oportunidades de relacionamiento, lo cual redundará en el crecimiento de su empresa en el marco del sector de la economía digital colombiana.

Ser parte del gremio y colaborar con el fortalecimiento del Comercio Electrónico en Colombia.

Estar representado por la CCCE como vocera ant y networking con otras empresas del sector para generar oportunidades de negocio.

Ser speaker de nuestra red de mentores y hacer uso de la estrategia para capacitar al talento humano de su empresa.

Asistir a espacios de intercambio de conocimiento organizados y/o apoyados por la CCCE, como: eCommerce Summit Colombia y eCommerce Day.

Acceder a estudios sectoriales e informes de investigación de mercados.

Ser miembro de la(s) Comisión(es) de Trabajo estratégicas y consultivas para gestionar acciones de mejora ante las necesidades del sector.

Para realizar tu afiliación, obtener información más detallada sobre cada uno de los beneficios de pertenecer a la CCCE o conocer las tarifas, comunícate con nosotros al +57 (1) 3004537 o escríbenos al correo afiliaciones@cce.org.co, o consulta este enlace.

Contar con el respaldo de la CCCE brindando apoyo y difusión de sus actividades a través de nuestras acciones de comunicación y eventos de activación de ventas Cyberlunes® y HotSale®.

Participar en jornadas de capacitación.

SOLICITUD DE AFILIACIÓN

MODALIDAD DE AFILIACIONES:

Afiliado Tipo 0: Ingresos anuales entre 0 SMLV a 2.499 SMLV = $1.940.212.

Afiliado Tipo 2: Ingresos anuales entre 2.500 SMLV a 6.400 SMLV = $4.477.810.

Afiliado Tipo 3: Ingresos anuales mayores a 6.401 SMLV = $9.327.938.

* Para renovaciones de membresía para 2019, puede ponerse en contacto al correo afiliaciones@cce.org.co o al número telefónico (1) 3004539 – Ext. 108

POR FAVOR CONSIDERE LO SIGUIENTE:

  • La tarifa de afiliación equivale al valor total de la anualidad.
  • Si una multinacional crea una empresa nacional, se considerará la sumatoria de las ventas de la operación nacional si el tiempo de constitución de la misma es mayor a tres (3) años; si la empresa nacional opera hace menos de tres (3) años en el país, se considerará la cifra de ventas total de la multinacional.

Debera cumplir con lo siguiente:

  • Ser empresa constituida en Colombia.
  • Si es persona natural, ejercer su actividad de eCommerce (o relacionada), en Colombia.
  • Diligenciar el formulario de afiliación (paso 2) para persona natural o jurídica, según el caso. La motivación para afiliarse debe contener un mínimo de 50 palabras y estar redactada en términos de ideas y/o aportes que su empresa pueda brindar a la misión de la CCCE, como gremio que promueve el comercio electrónico en el país.
  • Enviar por email a afiliaciones@cce.org.co copia escaneada del RUT, certificado de existencia y representación legal (personas jurídicas), documento de identidad del representante legal y estados financieros de 2018 o certificación de las ventas totales, sumando los últimos 12 meses, firmada por su contador y/o revisor fiscal.
  • Ser aprobado por el Comité Evaluador de la CCCE, respuesta que se dará máximo en diez (10) días hábiles, contados desde la fecha en que el solicitante aporte los documentos.
    Suscribir el documento de afiliación (ver documento) y realizar el pago por concepto de afiliación al gremio.

NOTA:

  • Para solicitar el logo de afiliado al gremio, deberá registrar los sitios web donde desea publicarlo y firmar la licencia de uso de logo y marca CCCE.
  • Todo el proceso de afiliación se realizará vía email; si tiene dudas o inconvenientes por favor contactarnos al (1) 300 4537 o al correo afiliaciones@cce.org.co

Conviertete en afiliado

Completa el formulario de afiliación


Formulario de afiliación personas jurídicas

Para afiliarse a la Cámara como persona jurídica por favor llene la siguiente información:

Información del a empresa

Formulario de afiliación de personas naturales

Información de la persona natural

Interlocutor(a) ante CCCE

Información de la persona de contacto

Uno o más campos tienen un error. Por favor revisa e intenta de nuevo.

Rango de precios

BANDA 0

$1.940.212

Entre

0 SMLV A2.499 SMLV

de ingresos operacionales al año 2019.

BANDA 1

$4.477.810

Entre

2.500 SMLV A6.400 SMLV

de ingresos operacionales al año 2019.

BANDA 2

$9.327.938

Mas de

6.400 SMLV

de ingresos operacionales al año 2019.

*El valor es anual y se paga el mismo valor independiente del mes que ingrese, una vez cumpla el año aplica el incremento que defina el Consejo Directivo.

Contacto: afiliaciones@cce.org.co

Afiliados