Beneficios de afiliados para afiliados

ADQUIERE TU SOAT CON DESCUENTO

Sura, empresa afiliada a la CCCE, otorga a los miembros del gremio un porcentaje de descuento según matrícula del vehículo para adquirir su SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito). Válido del 30 de julio al 04 de agosto de 2021, comprando a través de Suraenlinea.com

Crea tu tienda online con 90 días de prueba gratis

Jumpseller te invita a descubrir sus soluciones para crear una tienda online con pocos clics y lista para vender. Si aún no cuentas con tienda virtual, crea una y obtén 90 días de prueba gratuita. Sigue estos pasos para hacerlo:

  1. Haz clic aquí.
  2. Ingresa tu correo.
  3. Selecciona el botón “Comienza ahora”.
  4. Crea tu tienda y sube tus productos a la web.

Descuento del 30% en los primeros tres meses con SimpliRoute

Optimiza tus rutas de entregas con inteligencia logística. incrementa tu eficiencia operacional, reduce costes y aumenta la satisfacción de tus clientes con el software logístico más avanzado del mercado. Gracias al beneficio de SimpliRoute podrás lograrlo y obtener un 30% de descuento por los primeros 3 meses. Conoce más aquí

Beneficios en softwares contables y administrativos Siigo Nube

Siigo, empresa afiliada a la CCCE, ofrece a todos los afiliados al gremio grandes beneficios en sus softwares contables y administrativos Siigo Nube para que facturen electrónicamente:

  • 15% más de documentos en los paquetes de facturación electrónica
  • Dos meses gratis en los planes de Siigo Nube con pago de contado

Conoce más información y condiciones aquí

Conéctate con tus clientes con Centribal

https://bit.ly/39VArtt

Hoy en día es fundamental poder estar conectado con nuestros clientes. Es por esto que los invitamos a descargar el webinar realizado por una de nuestras empresas afiliadas Centribal, donde conocerás cómo potenciar la atención al cliente  y aumentar las ventas con WhatsApp. Descarga el contenido aquí.

DHL – ENVÍOS A TODA AMÉRICA

https://www.dhl.com/co-es/home.html

DHL, empresa afiliada a la CCCE, ofrece envío de documentos de 0,1 kg a 0,5kg a toda América con 57% de descuento y envío de paquetes de 0,1 kg a 5kg a toda América con 30% de descuento.

Tus envíos hacia América, al mejor precio. Tu tienda DHL sigue aquí para brindarte los tiempos de entrega más rápidos.