Certicámara

Logo certicámara

noviembre 8, 2020

Sociedad Cameral de Certificación Digital Certicámara S.A., Entidad de Certificación Digital abierta, constituida con el propósito de asegurar jurídica y técnicamente las transacciones, comunicaciones, aplicaciones y en general cualquier proceso de administración de información digital, de conformidad con la Ley 527 de 1999 y los estándares técnicos internacionales.

Olimpia

septiembre 26, 2019

Las plataformas y soluciones de Olimpia IT han sido diseñadas y desarrolladas para pequeñas, medianas y grandes empresas; con el propósito de apoyar su incursión en la nueva economía digital, incorporando plataformas comerciales, herramientas para la identificación de clientes y tecnologías para la protección de la información.

Edicom

Edicom logo

septiembre 25, 2019

Edicom es un referente internacional en EDI y facturación electrónica, diseña modelos de transmisión e integración de datos entre empresas, bajo criterios de profesionalidad, transparencia y eficacia. Nuestras soluciones tecnológicas se adaptan a las necesidades de cada cliente más allá de fronteras, legislaciones o complejidades técnicas. Y lo hacen través de una gran estructura de recursos técnicos