Siigo

diciembre 21, 2020

Software administrativo y contable en la nube más completo para negocios pequeños, empresas y pymes. Con Siigo controla tu negocio en línea, desde cualquier lugar y mantén tu contabilidad actualizada en tiempo real, además realiza Facturación y Nómina electrónica sin estrés y en tiempo record.

Transfiriendo S.A.

diciembre 7, 2020

Compañía dedicada a promover la generación de valor en los negocios a través del entendimiento de los procesos y su apalancamiento mediante la prestación de servicios digitales donde el negocio y la tecnología se conjugan para asegurar dicho valor.

Herramientas de Gestión Informática

noviembre 22, 2020

Nuestra misión es proveer soluciones empresariales por medio de productos y servicios informáticos que faciliten a las organizaciones el mejoramiento continuo de sus procesos, soportado por un talento humano altamente competitivo y el aprovechamiento de una adecuada tecnología, generando en el cliente mejor manejo de la información en los niveles estratégico, táctico y operativo, y en

ATEB COLOMBIA

Logo Ateb

Ofrecemos servicios de consultoría e implantación en soluciones e-business en México, Guatemala, Costa Rica, Argentina, Ecuador y Colombia. Productos y servicios especializados en lo referente al Intercambio Electrónico de Datos (EDI) y a la generación de soluciones que automatizan los procesos de facturación electrónica.

Factura 1

Factura 1

noviembre 8, 2020

Factura1 es una empresa que ofrece servicios de facturación electrónica con más de 12 años de experiencia en el mercado. Con el objetivo de ofrecer las soluciones de Facturación Electrónica en Colombia, FACTURA1 junto a WF Consulting diseño soluciones para cada uno de los nichos del mercado. Para las Pymes, MiPymes, negocios y profesionales independientes se diseño Mi Factura y para las empresas

Saphety

diciembre 27, 2019

Saphety es una empresa líder en soluciones para el intercambio de documentos electrónicos, facturación electrónica y sincronización de datos entre empresas. Con presencia global en todo el mundo, desarrolla, implementa y da soporte a sus propias soluciones de software.

Guru Soft

Gurusoft, Fábrica de Software, proveedor autorizado por la DIAN, emite y recibe Documentos Electrónicos, integración cualquier ERP y todas las versiones de SAP.

TN Colombia

septiembre 26, 2019

TN Colombia nace para ser un aliado estratégico de las empresas. Su propósito es contagiar a sus clientes de la pasión por la tecnología, haciendo que esta forme parte de sus procesos. Ofrecemos servicios de contact center, seguimiento, seguridad electrónica, telefonía IP, software, domótica y facturación electrónica.

The Factory HKA Colombia

Somos una empresa internacional, ágil y moderna con presencia en Venezuela, Panamá, Colombia, México, Perú, República Dominicana, Bolivia y USA. Brindamos una amplia gama de soluciones, productos y servicios de facturación, innovadores y de excelente calidad destinados al sector del comercio en general.

SERES COLOMBIA

Somos especialistas en Soluciones de Intercambio Electrónico Seguro de Documentos donde actuamos como Tercero de Confianza, con filiales propias en América Latina y en Europa y con una red de partners a nivel global. Tenemos más de 30 años impulsando la transformación digital de las empresas.