Facebook

Facebook logo

noviembre 8, 2020

Creamos tecnologías que ayudan a las personas a conectarse con amigos y familiares, encontrar comunidades y desarrollar negocios. Nuestros productos permiten a más de 3000 millones de personas en todo el mundo compartir ideas, ofrecer apoyo y marcar la diferencia.

Amazon

Logo Amazon

noviembre 7, 2020

Amazon se guía por cuatro principios: obsesión por el cliente en lugar de enfoque en la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y pensamiento a largo plazo. Nuestros servicios web, Prime Video, Amazon Music, Echo y Alexa, libros y lectores electrónicos Kindle.

Eglam

septiembre 18, 2020

Eglam es el marketplace exclusivo para e-commerce de productos cosméticos, belleza, bisuteria y servicios de estética personal, con la ventaja de no salir de tu hogar, llegamos con tus productos en los mejores tiempos de entrega.

Mercado Libre Colombia

septiembre 26, 2019

Somos la compañía tecnológica de comercio electrónico líder de América Latina y nuestro propósito es democratizar el comercio y el dinero para impactar en el desarrollo de la región.

Linio Colombia

Somos el portal interdimensional de las compras. Queremos hacer tu vida más sencilla, tú solo preocúpate de encontrar al elegido entre nuestros megatones de productos.

Falabella.com

septiembre 25, 2019

Nuestra misión es liderar el comercio latinoamericano, entregando la mejor experiencia de compra omnicanal. Encuentra productos de vestuario y hogar.

Dafiti

Como la empresa líder de moda y del mercado E-commerce, Dafiti forma parte del Global Fashion Group. Con una trayectoria de 5 años en Colombia nuestra compañía busca revolucionar el modo como las personas compran productos de moda y estilo de vida en América Latina, por medio de un único y amplio portafolio online de

Buscalibre

Somos una librería online presente en ocho países que permite comprar libros que no están disponibles en Colombia.