Normalización y Certificación NYCE

octubre 7, 2022

NYCE es un gran aliado de negocio para las empresas dedicadas al comercio electrónico, capacitando y certificando en Seguridad de la información, Protección de Datos Personales, Continuidad de Negocio y Ciberseguridad, con base en estándares internacionales.

SUPERBID

junio 7, 2022

Somos una multinacional especializada en la venta rápida de activos para liquidez inmediata. Líder en Latinoamérica en la venta de activos en desuso y modelo de economía circular.

Elevva

mayo 16, 2022

Elevva busca revolucionar el e-commerce con un modelo de negocio disruptivo e innovador: se asocia con vendedores líderes de América Latina para ayudarlos a optimizar sus operaciones y potenciar sus marcas y productos.

Besedo

marzo 9, 2022

Besedo es líder en servicios para seguridad y moderación de contenido para diferentes industrias. Desde sus inicios en 2002, Besedo se ha especializado en vencer el fraude mediante el análisis constante de patrones y tendencias para adelantarse a los estafadores. Los clientes se benefician de una mejor calidad y relevancia del contenido, lo que les

Libreriasiglo.com

febrero 22, 2022

Empresa del sector editorial. Realiza actividades como distribuidora, editorial y librería como una apuesta por la circulación del pensamiento y la cultura.

TiendaNorma.com

octubre 4, 2021

Fabricación, compra, venta, distribución, importación y exportación de productos y suministro para uso escolar, en hogar y en oficina.

CREATODO.COM

Fabricación, compra, venta, distribución, importación y exportación de productos y suministro para uso escolar, en hogar y en oficina.

Mundial Ferretero

julio 15, 2021

Soluciones en ferretería, construcción y herramientas agroindustriales, con 100 años de experiencia en el mercado y seguimos modernizando el comercio ferretero. Encuéntranos en www.mundialonline.com.co y www.mundial.com.co

AGROACTIVO

junio 8, 2021

La Empresa pone en contacto a los agricultores, asistentes técnicos y productores de insumos agropecuarios en el entorno online de una tienda virtual, en donde encuentran los productos, las presentaciones y los precios, sumados a una completa información tecnológica, sencilla y didáctica del producto y del manejo de los principales temas del agro.

CienCuadras

marzo 29, 2021

Somos una plataforma que contempla un ecosistema de vivienda. Te cuadramos con el espacio perfecto para ti, encuentra inmuebles para compra, arriendo y venta y demás servicios complementarios.