Cobre

septiembre 14, 2022

Cobre es una plataforma financiera de dispersión de pagos que le permite a las empresas realizar pagos como nóminas, proveedores, desembolsos, entre otros

TU COMPRA SAS

agosto 19, 2022

Somos una pasarela de pagos; creamos soluciones de recaudo modernas, eficientes, seguras y rápidas.

Pago Digital

marzo 1, 2022

Somos tu mejor aliado en pagos en línea. Procesamos pagos digitales por medio de un sistema seguro, omnicanal y robusto, que ayuda a crecer tu negocio brindando alternativas distinguidas por su excelente servicio y resultados.

FPAY

octubre 1, 2021

Somos una solución de cobro y pago digital para comercios y personas, que revoluciona el mundo de los medios de pago con una pasarela y billetera virtual.

Zona Virtual

junio 25, 2021

Es una plataforma de gestión integral de recaudo, diseñada para que las empresas puedan efectuar pagos y recaudar facturas a través de diversos canales.

Vlipco

diciembre 7, 2020

Somos especialistas en pagos, cobros y recaudos. Contamos con productos SaaS adaptados al mercado latinoamericano y listos para desplegar en el cloud financiero, garantizando un time-to-market anteriormente solo soñado en el sector.Trabajamos con las entidades financieras para lanzar productos digitales que les permitan acercarse a sus clientes e impactar positivamente su crecimiento, mientras que tienen

OpenPay Colombia

Open Pay Co

noviembre 23, 2020

Ofrecemos una estructura sencilla de comisiones todo incluido para todo tipo de soluciones de e-Commerce o m-Commerce, para que tú solo te preocupes por vender.

Efecty

Efecty logo

noviembre 8, 2020

Somos la marca más reconocida por los colombianos en el sector de giros postales nacionales, por su solidez respaldo y confiabilidad. Ofrecemos servicios de giros postales, pagos y recaudo de dinero.

Pagoagil

abril 29, 2020

Pagoagil impulsa el desarrollo de medios de pago para facilitar las ventas de emprendedores y empresas, ayudando a incrementar sus canales de venta.

Zona Pagos

septiembre 26, 2019

Es una plataforma de gestión integral de recaudos, diseñada para que las empresas puedan efectuar pagos y recaudar facturas con diversos canales o productos financieros, de esta forma sus clientes podrán consultar en la web el estado de sus obligaciones, cartera o pagos. La empresa puede elegir desde uno hasta varios canales de pagos, dependiendo