Kicks

julio 25, 2022

Somos una compañía del Sector Retail deportivo, con 15 años en el mercado, comercializando productos como: calzado, ropa y accesorios de marcas reconocidas.

Almacenes Homecenter – Sodimac

diciembre 1, 2020

Sodimac es una empresa que opera en el retail, industria donde ha alcanzado una posición de liderazgo en el merca- do del mejoramiento del hogar. Busca satisfacer al cliente a través de múltiples puntos de contacto y canales de venta que aseguran nuestro modelo de negocio Omnicanal (Tiendas, Internet y Teléfono). Su actividad se focaliza

Alkosto

noviembre 8, 2020

Somos una cadena de almacenes 100% Colombiana, comercializadora de electrodomésticos, llantas, motos, mercado y hogar. Trabajamos por cumplir la promesa de ofrecer Hiper Ahorro siempre.

exito.com

septiembre 25, 2019

Somos parte de la plataforma del retail de alimentos líderes en Suramérica. Presentes en Colombia con Grupo Éxito, Somos un negocio que se adapta a las nuevas formas de consumo de los clientes. A través de la innovación, la transformación digital, las experiencias y la sostenibilidad, respondemos a un entorno competitivo y aportamos al desarrollo

Jumbo

Logo Jumbo

Somos parte de Cencosud, uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina, cuyas operaciones se extienden a los negocios de supermercados, mejoramiento del hogar, tiendas por departamento, centros comerciales y servicios financieros.