PINGÜINO somos pagos

junio 29, 2022

Somos la procesadora y facilitadora de pagos electrónicos desde el extranjero, que proporciona soluciones básicas y eficaces para los procesos de recaudos, permitiendo que el capital de trabajo se dinamice con agilidad, claridad y seguridad en la trazabilidad financiera entre las partes, mediante procesos efectivos e incluyentes.

Clara

mayo 26, 2022

CLARA es el sistema de gestión y rastreo de gastos corporativos más completo de Latinoamérica que, mediante su apalancamiento en productos financieros, le permite a las empresas tener un control integral sobre sus finanzas.

Jeeves

abril 11, 2022

Plataforma financiera global todo-en-uno para manejar tus gastos, solicitar financiamiento y obtener beneficios inigualables.

SafetyPay

febrero 25, 2022

SafetyPay es una empresa que habilita métodos de pago alternativos (sin tarjeta), con la red bancaria más grande de Latinoamérica, que permite realizar pagos en efectivo, transferencias bancarias y transacciones transfronterizas para un mercado global de consumidores.

UNLIMINT

agosto 11, 2021

Pasarela de pago para e-commerce.

Tuya

diciembre 21, 2020

Compañía que promueve la financiación responsable del consumo, fomentando la inclusión financiera y digital de sus 2,6 MM de clientes y de los colombianos.

Visa Colombia

diciembre 7, 2020

Visa es la red comercial de pagos electrónicos más grande del mundo y es una de las marcas de servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional. Visa facilita el comercio global a través de la transferencia de valores e información entre instituciones financieras, comercios, consumidores, compañías y entidades gubernamentales.

Dlocal

Dlocal logo

noviembre 8, 2020

Somos una plataforma global de pagos digitales 360, líder en mercados emergentes y enfocada en soluciones crossborder para grandes comercios globales. Iniciamos con un objetivo: cerrar la brecha de innovación de pagos que existe entre los países desarrollados y las economías emergentes. Somos facilitadores de pagos transfronterizos, una empresa de tecnología y expertos en localización

Credicorp Bank

Logo Credicorp

Ofrecemos facilidades financieras y bancarias a empresas con negocios internacionales entre Panamá y Colombia. Facilitamos créditos y negocio al sistema financiero colombiano, al igual que a compañías comerciales y entidades industriales con activa presencia en los dos países y que demandan un servicio ágil y rápido.

Banco Davivienda

Davivienda

Somos un referente importante en el sector financiero del país. Hacemos parte del Grupo Empresarial Bolívar, que por más de 75 años ha acompañado a las personas, a las familias y a las empresas en el cumplimiento de sus objetivos. Nuestro portafolio integral de productos y servicios atiende las necesidades de personas, empresas, sector rural,