Haceb

julio 21, 2022

Haceb es la marca de fabricación y venta de Electrodomésticos más grande de Colombia. Nuestro ADN y pasión nos permiten ser portadores de bienestar y progreso para todos, brindando soluciones a través de productos y servicios por más de 81 años. Con experticia y conocimiento hemos abierto millones de puertas en los hogares colombianos, construyendo

Organización Corona

diciembre 21, 2020

Corona es una multinacional colombiana con más de 138 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Manejo de

TUFERRETERIA.COM

diciembre 7, 2020

Un mundo de herramientas. Somos una empresa dedicada a la comercialización de artículos de ferretería con 16 años de experiencia.

Colchones Romance Relax

noviembre 8, 2020

La más alta calidad en espumas. Esa es la promesa que cumple el Grupo Espumados, conglomerado que cuenta con tres líneas de negocio principales: producción industrial de espuma flexible de poliuretano, la unidad estratégica de muebles y la unidad estratégica de colchones. Estas dos últimas unidades trabajan bajo la marca comercial Romance Relax.

Whirlpool

diciembre 27, 2019

Whirlpool es la tienda oficial online de Whirlpool Colombia donde puedes comprar nuestros electrodomésticos directo de fábrica, pagarlos online y recibirlos donde quieras. Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía directo de fábrica y el respaldo de Whirlpool Colombia. ¡Lleva tecnología y calidad a tu hogar con Whirlpool!

Mabe

septiembre 26, 2019

Mabe, el más grande fabricante de electrodomésticos de línea blanca en el continente americano. En Colombia producimos y comercializamos electrodomésticos bajo las marcas Mabe, Centrales y GE (General Electric), entregando a los hogares calidad, diseño y practicidad, y haciendo la vida más fácil a las familias colombianas.

Colchones Fantasía

septiembre 25, 2019

Fabricamos y comercializamos artículos para el descanso: colchones, muebles de sala, almohadas y ropa hogar. Nuestra innovación está enfocada en brindar a cada uno de nuestros clientes productos para su confort, haciendo uso de tecnología y materia prima de primera calidad.