Calendaro de eventos eCommerce Institute

febrero 19, 2020

El eCommerce Institute es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden e impulsen el mundo de los negocios por Internet.

Uno de los principales objetivos es tejer una red abierta de entidades e instituciones a nivel regional que potencien las iniciativas de cada unos de sus integrantes y del conjunto.

Actualmente las principales instituciones de la región que hacen posible la Economía digital fomentando los negocios por internet forman parte de esta red, dentro de las cuales se encuentran Cámaras y Asociaciones nacionales de Comercio Electrónico o relacionadas con la Economía Digital en America Latina.

Unidad de formación y certificación regional

El eCommerce Institute apoya y desarrolla iniciativas que brindan soluciones de capacitación prácticas y accesibles para poder integrarse a la sociedad de la información y aprovechar los beneficios de la economía digital con el objetivo de profesionalizar el management que opera en el canal online, mejorar y aumentar la oferta de productos y servicios vendidos por Internet para que generen una experiencia de compra positiva.

Las iniciativas que desarrolla el eCommerce Institute brindan las competencias necesarias para ingresar exitosamente al mundo de los negocios por Internet permitiendo mejorar la calidad de la oferta al facilitar el acceso a la buenas prácticas y al conocimiento de cómo alcanzarlas.

A continuación, revisa la agenda académica del eCommerce Institute y prográmate. 

Para conocer las tarifas de cada programa académico, consulta este enlace.