Cobre

septiembre 14, 2022

Cobre es una plataforma financiera de dispersión de pagos que le permite a las empresas realizar pagos como nóminas, proveedores, desembolsos, entre otros

Clara

mayo 26, 2022

CLARA es el sistema de gestión y rastreo de gastos corporativos más completo de Latinoamérica que, mediante su apalancamiento en productos financieros, le permite a las empresas tener un control integral sobre sus finanzas.

CREATODO.COM

octubre 4, 2021

Fabricación, compra, venta, distribución, importación y exportación de productos y suministro para uso escolar, en hogar y en oficina.

Centribal

septiembre 29, 2021

Somos una consultora tecnológica con más de 10 años de experiencia. Ofrecemos soluciones tecnológicas adaptadas, que optimizan los modelos de gestión, automatizan procesos y mejoran la experiencia del cliente.

Connectif

abril 19, 2021

Connectif es la plataforma de marketing automation con enfoque Data First que le saca todo el partido al big data para conocer y predecir las intenciones de tu cliente en tiempo real, respondiendo a ellas de forma automática mediante inteligencia artificial. El resultado son experiencias de compra hiper-personalizadas, mucho más naturales y satisfactorias para el

CienCuadras

marzo 29, 2021

Somos una plataforma que contempla un ecosistema de vivienda. Te cuadramos con el espacio perfecto para ti, encuentra inmuebles para compra, arriendo y venta y demás servicios complementarios.

CMS Rodríguez-Azuero Abogados

diciembre 15, 2020

Somos una firma de abogados global, con presencia en más de 40 países, construida sobre unas profundas raíces locales de casi 40 años de experiencia asesorando a clientes locales y multinacionales. Proporcionamos una asesoría legal especializada con altas capacidades gerenciales y un enfoque estratégico, de la mano de un equipo de más de 4800 abogados

Cobru

Somos la opción más fácil para empezar a aceptar múltiples medios de pago.

Coca Cola

diciembre 7, 2020

Refrescamos al mundo, inspiramos momentos de optimismo y felicidad, creamos valor y hacemos la diferencia.

Colchones Romance Relax

noviembre 8, 2020

La más alta calidad en espumas. Esa es la promesa que cumple el Grupo Espumados, conglomerado que cuenta con tres líneas de negocio principales: producción industrial de espuma flexible de poliuretano, la unidad estratégica de muebles y la unidad estratégica de colchones. Estas dos últimas unidades trabajan bajo la marca comercial Romance Relax.