DIDI

diciembre 7, 2020

Somos la plataforma de movilidad más grande del mundo, que te conecta con vehículos particulares y taxis. Disfruta de amplia disponibilidad, mayor cobertura, soporte 24/7 y opciones con precios bajos.

Directv Colombia

Directv

noviembre 8, 2020

DIRECTV provee una experiencia de televisión de primera calidad disponible a través de la adquisición, producción y distribución de contenido exclusivo y único, el despliegue continuo de las últimas tecnologías para el entretenimiento digital y excelencia en servicio al cliente. DIRECTV es una de las marcas de Vrio Corp. en 9 países en Sudamérica y el

Despegar

Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por desarrollo tecnológico, Despegar ofrece una experiencia personalizada para más

Banco Davivienda

Davivienda

Somos un referente importante en el sector financiero del país. Hacemos parte del Grupo Empresarial Bolívar, que por más de 75 años ha acompañado a las personas, a las familias y a las empresas en el cumplimiento de sus objetivos. Nuestro portafolio integral de productos y servicios atiende las necesidades de personas, empresas, sector rural,

Diageo

Logo Diageo

diciembre 27, 2019

Llevamos más de 21 años de historia en Colombia siendo la empresa líder de bebidas premium y acompañando a los colombianos en cada momento de celebración.

Hoteles Decameron

septiembre 25, 2019

Dedicamos todo nuestro esfuerzo para ofrecerte la mejor alternativa hotelera y turística del mercado, diseñando la experiencia “Todo Incluido” que te llevará a disfrutar sin preocupaciones y dedicado exclusivamente al descanso, la relajación y el entretenimiento. Nos apasiona la calidad, el buen servicio y entendemos la importancia de prestar atención a cada detalle.

Dispapeles SAS

Digiway

Somos una agencia digital creativa, innovadora, recargada de ganas de hacer las cosas de manera diferente. ¡Buscamos romper el molde! Nos unimos a nuestros clientes y formamos un mismo objetivo, un mismo camino y una sola experiencia de marca superando todas las expectativas.

Decathlon Colombia

Logo Decathlon

Tenemos más de 70 marcas propias especializadas en diferentes deportes y 100% enfatizadas en responder a las necesidades de los diferentes deportistas, donde la innovación es parte fundamental de la estrategia de todas ellas. En la página web de Decathlon, podrás descubrir las innovaciones y productos más emblemáticos de las marcas.

Dbnet

DBNet Colombia SAS inicia su operación en Colombia en el año 2015 con cubrimiento a nivel nacional. Brindamos soluciones de tecnología de información para el cumplimiento normativo, como lo son la Factura Electrónica y el software para la presentación de los Estados Financieros y Notas bajo NIIF en formato XBRL.