Light Brain

noviembre 4, 2022

Light brain es una herramienta de reportería que permite conectar múltiples plataformas de publicidad digital y visualizar sus resultados en tiempo real.

Libreriasiglo.com

febrero 22, 2022

Empresa del sector editorial. Realiza actividades como distribuidora, editorial y librería como una apuesta por la circulación del pensamiento y la cultura.

LOGYCA

septiembre 26, 2019

Somos pioneros en la generación de desarrollo de conocimiento logístico en América Latina y líderes en innovación en las redes de valor. A partir del trabajo colaborativo, conformamos comunidades que generan valor a través de la adopción de estándares y la introducción de mejores prácticas logísticas en procesos interempresariales.

Linio Colombia

Somos el portal interdimensional de las compras. Queremos hacer tu vida más sencilla, tú solo preocúpate de encontrar al elegido entre nuestros megatones de productos.

LentesPlus

Lentesplus.com es el primer comercio electrónico de salud visual en Latinoamérica. Fundada en el 2014, nace ante la necesidad de los usuarios por mayores facilidades en el mercado de lentes de contacto con precios justos, tiempos de entrega acertados y mayores opciones en catálogo.