Organización Corona

diciembre 21, 2020

Corona es una multinacional colombiana con más de 138 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Manejo de

OpenPay Colombia

Open Pay Co

noviembre 23, 2020

Ofrecemos una estructura sencilla de comisiones todo incluido para todo tipo de soluciones de e-Commerce o m-Commerce, para que tú solo te preocupes por vender.

Open Tecnología

Open Tecnología

septiembre 26, 2019

Somos una empresa colombiana, con más de 18 años de experiencia en el mercado, creada con el fin de diseñar e implementar soluciones integrales y estructuradas de software sobre plataformas de última generación.

Online IPS Colombia

En Online IPS, nuestra misión es ser un verdadero socio para cada comerciante para toda la vida de la empresa y ofrecer una gama completa de servicios de pago, cuidadosamente adaptados a sus necesidades particulares. Somos expertos en lo que significa crear mejores soluciones de pago para propietarios de empresas que luchan con opciones de servicios

Olimpia

Las plataformas y soluciones de Olimpia IT han sido diseñadas y desarrolladas para pequeñas, medianas y grandes empresas; con el propósito de apoyar su incursión en la nueva economía digital, incorporando plataformas comerciales, herramientas para la identificación de clientes y tecnologías para la protección de la información.

OFFCORSS

Somos una compañía dedicada al diseño, producción y comercialización de propuestas completas de vestuario y accesorios para bebés, niños y niñas. Creamos, innovamos y sorprendemos con todo lo que hacemos.