Sportline

julio 25, 2022

Somos una compañía del Sector Retail deportivo, con 15 años en el mercado, comercializando productos como: calzado, ropa y accesorios de marcas reconocidas.

SHOPPLINE FACTORY

junio 17, 2022

Shoppline Factory, la plataforma pensada para facilitar a las mipymes, startups y emprendedores crear su tienda online con funcionalidades para impulsar sus ventas.

SUPERBID

junio 7, 2022

Somos una multinacional especializada en la venta rápida de activos para liquidez inmediata. Líder en Latinoamérica en la venta de activos en desuso y modelo de economía circular.

SafetyPay

febrero 25, 2022

SafetyPay es una empresa que habilita métodos de pago alternativos (sin tarjeta), con la red bancaria más grande de Latinoamérica, que permite realizar pagos en efectivo, transferencias bancarias y transacciones transfronterizas para un mercado global de consumidores.

Libreriasiglo.com

febrero 22, 2022

Empresa del sector editorial. Realiza actividades como distribuidora, editorial y librería como una apuesta por la circulación del pensamiento y la cultura.

SIMPLIROUTE

mayo 3, 2021

Plataforma de Inteligencia logística para la trazabilidad de entregas, vehículos, mensajeros, carga, entre otros, con un potente algoritmo de planificación y optimización de vehículos, rutas, zonas y entregas.

Siigo

diciembre 21, 2020

Software administrativo y contable en la nube más completo para negocios pequeños, empresas y pymes. Con Siigo controla tu negocio en línea, desde cualquier lugar y mantén tu contabilidad actualizada en tiempo real, además realiza Facturación y Nómina electrónica sin estrés y en tiempo record.

SCHNEIDER ELECTRIC DE COLOMBIA

Proporcionamos soluciones digitales de energía y automatización para obtener mayor eficiencia y sostenibilidad. Combinamos tecnologías energéticas líderes a nivel mundial, automatización en tiempo real, software y servicios con soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

Sovos

diciembre 15, 2020

Sovos proporciona a las empresas la confianza necesaria para navegar por un mundo cada vez más regulado. Las soluciones de Sovos son escalables, fiables y seguras, y ofrecen una excelente experiencia de usuario. Sovos cuenta con más de 100.000 clientes, incluida la mitad de la lista Fortune 500, así como empresas de todos los tamaños

Almacenes Homecenter – Sodimac

diciembre 1, 2020

Sodimac es una empresa que opera en el retail, industria donde ha alcanzado una posición de liderazgo en el merca- do del mejoramiento del hogar. Busca satisfacer al cliente a través de múltiples puntos de contacto y canales de venta que aseguran nuestro modelo de negocio Omnicanal (Tiendas, Internet y Teléfono). Su actividad se focaliza