Veritran

febrero 8, 2021

Veritran es una empresa global que acelera y simplifica el desarrollo de soluciones digitales a través de su Plataforma Low-Code. Con el objetivo de impulsar la transformación digital, Veritran integra nuevas tecnologías en sistemas heredados para mejorar los tiempos de integración y costos de desarrollo sin necesidad de escribir una sola línea de código.

Vlipco

diciembre 7, 2020

Somos especialistas en pagos, cobros y recaudos. Contamos con productos SaaS adaptados al mercado latinoamericano y listos para desplegar en el cloud financiero, garantizando un time-to-market anteriormente solo soñado en el sector.Trabajamos con las entidades financieras para lanzar productos digitales que les permitan acercarse a sus clientes e impactar positivamente su crecimiento, mientras que tienen

Visa Colombia

Visa es la red comercial de pagos electrónicos más grande del mundo y es una de las marcas de servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional. Visa facilita el comercio global a través de la transferencia de valores e información entre instituciones financieras, comercios, consumidores, compañías y entidades gubernamentales.

VSDC S.A.S.

septiembre 26, 2019

Empresa colombiana de facturación electrónica. DesarrollaMOS soluciones digitales para la impresión, presentación y distribución electrónica de documentos transaccionales (Facturas, Notas Crédito/Debito, Remisiones, Orden de Compra, Cheques, Certificados, etc.)