Veritran

febrero 8, 2021

Veritran es una empresa global que acelera y simplifica el desarrollo de soluciones digitales a través de su Plataforma Low-Code. Con el objetivo de impulsar la transformación digital, Veritran integra nuevas tecnologías en sistemas heredados para mejorar los tiempos de integración y costos de desarrollo sin necesidad de escribir una sola línea de código.

Vlipco

diciembre 7, 2020

Somos especialistas en pagos, cobros y recaudos. Contamos con productos SaaS adaptados al mercado latinoamericano y listos para desplegar en el cloud financiero, garantizando un time-to-market anteriormente solo soñado en el sector.Trabajamos con las entidades financieras para lanzar productos digitales que les permitan acercarse a sus clientes e impactar positivamente su crecimiento, mientras que tienen

VisualSoft Colombia

Visualsoft es una empresa creada con una filosofía basada en el trabajo y el compromiso de proveer tecnología a todos los sectores de la sociedad. Nuestra misión es brindar al sector comercial, empresarial y demás interesados en estar informados y a la vanguardia de la tecnología, servicios y productos de tecnología de calidad técnica y

Visa Colombia

Visa es la red comercial de pagos electrónicos más grande del mundo y es una de las marcas de servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional. Visa facilita el comercio global a través de la transferencia de valores e información entre instituciones financieras, comercios, consumidores, compañías y entidades gubernamentales.

Viajes Éxito

Viajes Exito logo

noviembre 8, 2020

Somos una empresa filial del Grupo Éxito, una de las Compañías privadas más importantes de Colombia. Iniciamos operaciones desde el año 2007 a través de puntos de venta operados por Avianca. Actualmente conservamos la marca Viajes Éxito bajo una operación propia, buscando ofrecerle al cliente todas las alternativas para sus viajes de placer o de negocios.

VSDC S.A.S.

septiembre 26, 2019

Empresa colombiana de facturación electrónica. DesarrollaMOS soluciones digitales para la impresión, presentación y distribución electrónica de documentos transaccionales (Facturas, Notas Crédito/Debito, Remisiones, Orden de Compra, Cheques, Certificados, etc.)