5to Congreso Red Coopcentral hacia las Finanzas Abiertas!

abril 13, 2023

*Nota de Visionamos empresa afiliada a la CCCE

¡Bienvenidos al 5to Congreso Red Coopcentral hacia las Finanzas Abiertas! Este evento, se llevará a cabo los días 25 y 26 de mayo en Cartagena, es una oportunidad única para reunir a más de 500 personas del sector cooperativo y solidario en un espacio de aprendizaje y reflexión sobre las finanzas abiertas.

Durante estos dos días, contaremos con la participación de invitados especiales, expertos del sector financiero y entidades aliadas que nos brindarán su visión y conocimiento sobre las finanzas abiertas y su impacto en la economía y la sociedad con el fin de poder contribuir a la construcción de una economía más justa y equitativa.

En este congreso, exploraremos cómo las finanzas abiertas pueden fomentar la inclusión financiera, la transparencia y la innovación en el sector cooperativo y solidario. Además, analizaremos los desafíos y oportunidades que se presentan en el contexto actual, así como las mejores prácticas y estrategias para avanzar hacia un futuro financiero más sostenible y equitativo.

¡Los esperamos en Cartagena para compartir este espacio de aprendizaje y construcción colectiva hacia las finanzas abiertas!

Más información