Asamblea General de Afiliados CCCE 2020

junio 8, 2020

Estimados afiliados CCCE:

Por problemas técnicos de la plataforma empleada para la sesión virtual de la Asamblea, nos vemos en la obligación de suspender la sesión. Teniendo en cuenta el artículo 430 del Código de Comercio, la Asamblea deberá reprogramarse en los tres días hábiles siguientes, por lo que se citará para el próximo martes 16 de junio de 2020 a las 8:00 am.

Agradecemos su comprensión y extendemos disculpas por los inconvenientes.

_____________________________________________________________

Acompáñanos este 11 de junio a las 8:00 AM en nuestra Asamblea Anual de Afiliados 2020 de manera virtual. Por favor confirma tu asistencia al correo asamblea@cce.org.co o a los teléfonos 311 669 9851 – 311 293 6441.

A continuación, encontrarás la información que debes tener en cuenta para participar en la asamblera.

Éstos son otros documentos que debes tener en cuenta para la Asamblea.

ACCESO  A PLATAFORMA ONLINE

Para acceder a la plataforma, la CCCE habilitará un usuario único posterior a la solicitud de participación enviada por el afiliado al correo electrónico asamblea@cce.org.co o a los teléfonos 311 669 9851 – 311 293 6441. Por esto, la CCCE solo recibirá solicitudes de participación hasta el miércoles 10 de junio de 2020 al medio día, con el fin de tener el tiempo suficiente para el proceso de habilitación y configuración de usuario.

Accede a la plataforma dando click aquí.

* Para la Asamblea de Afiliados debe conectarse el representante legal de la empresa afiliada al gremio, a una plataforma de la cual previamente se enviarán los accesos. En caso tal de que el representante no pueda participar, puede asignar un apoderado que debe enviar según las fechas estipuladas el Formato de Poder Simple para la Asamblea.  Las personas que no cumplan con estas condiciones no podrán participar en la Asamblea. 

** Solo podrán asistir los afiliados que se encuentren a paz y salvo. 

* *NOTA: Considerando la Circular Externa del 17 de marzo de 2020 de la Superintendencia de Sociedades, la presente Convocatoria se considera como una nueva Convocatoria, por lo cual agradecemos que las postulaciones recibidas a inicio de año sean enviadas nuevamente al correo electrónico maría.quinones@cce.org.co.