Asamblea General de Afiliados 2022

febrero 18, 2022

Se acerca la Asamblea General de Afiliados 2022, el espacio de encuentro anual para los miembros de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE). La jornada se llevará a cabo el próximo 25 de marzo a partir de las 8:00 AM y de modo virtual.

La CCCE invita a las empresas afiliadas a participar en este espacio en el que podrán conocer la gestión del gremio en 2021 y ser parte de la toma de decisiones claves como la elección de los miembros del Consejo Directivo 2022: tiendas en línea y proveedores de servicios en comercio electrónico afiliados a la CCCE, y un miembro independiente, persona que no pertenece al gremio, pero que cuenta con suficiente experiencia en el sector para contribuir en la toma de decisiones analíticas y gerenciales acordes a la visión estratégica de la entidad gremial.

Para postularse al Consejo Directivo es necesario descargar y diligencia el formulario correspondiente:⠀

Recordamos que las Bandas 0, 1 y 2 cuentan con dos cupos en nuestro Consejo Directivo, uno en Tiendas y uno en Proveedores. ¡Postúlese para ser parte del Consejo Directivo del gremio líder en economía digital y comercio electrónico!

Inscripciones abiertas hasta el 11 de marzo.