Así fue el lanzamiento de Cyberlunes
junio 14, 2019
El pasado 10 de junio, en Medellín, y 12 de junio, en Bogotá, se llevó a cabo el gran lanzamiento de Cyberlunes, en su décimo cuarta edición, que en esta oportunidad, reunirá a más de 80 marcas que ofrecerán al usuario cerca de 550 ofertas en las principales categorías de venta, como moda, tecnología, hogar, viajes y turismo, celulares, salud y bienestar, entre otras.
En Medellín, el evento se realizó en el Diez Hotel con una agenda que inició a las 8:30 de la mañana. El evento ofreció a las empresas asistentes dos foros y un panel, en que los participantes compartieron sus experiencias de éxito en eventos de activación de venta o en temporada alta. Las empresas invitadas como speakers fueron Google Colombia, GFK, Grupo Éxito, wPlay, TCC, y Place To Pay.
En Bogotá, el lanzamiento fue realizado en las oficinas de Google Colombia. La línea central del evento fue el análisis de cifras que determinan el comportamiento de la economía digital, las opinión del usuario frente a Cyberlunes y buenas prácticas de marketing digital, todo a cargo de marcas como Google, GFK y Adbid.