Beneficios de un recorrido virtual para un e-commerce

julio 22, 2021

Vivimos en un mundo donde los consumidores se han vuelto más digitales y compran seguido por medio de tiendas virtuales, es por esto, que en la actualidad las empresas han cambiado la forma de vender sus productos o servicios. Se han reinventado y apostado por la creación de e-commerce para mejorar sus ventas, una apuesta favorable cuando las personas prefieren no salir de casa para realizar sus compras; y al hacerlo esperan encontrar fotos reales, descripciones y calificaciones del producto que les interesa comprar.

Por lo tanto, un recorrido virtual puede ser un gran complemento de cualquier e-commerce, ayudando a que sus clientes no pierdan la tangibilidad que pueden tener en una tienda física.  Jelpit.com, expertos y encargados de ofrecer este servicio, nos cuenta más al respecto.

¿Qué es un recorrido virtual?

Conocido como tour virtual o recorrido virtual, es la manera de recrear virtualmente cualquier espacio o ambiente, así, el consumidor podrá recorrer los espacios de una tienda e interactuar con sus productos, servicios o espacios.

Lo anterior, permitirá que los consumidores puedan tener una experiencia más real y que la compra se cierre con éxito.

¿Cómo brinda Jelpit el servicio de recorrido virtual?

Al solicitar nuestro servicio, enviamos un experto hasta tu negocio para realizar el recorrido virtual. Para hacerlo, contamos con una cámara de alta resolución para obtener mejores fotos del espacio.

Primero, hacemos el recorrido dentro del local, sacando tomas desde todos los ángulos. Seguido, nos encargamos de conectar todas las fotos, para darle a tus clientes la sensación de que van recorriendo virtualmente el local. Con este servicio de recorrido virtual los negocios podrán resaltar los productos o espacios que quieren mostrar a sus clientes.

¿Cuáles son los beneficios de un recorrido virtual para los negocios?

En la actualidad, debido a la emergencia sanitaria mundial que atravesamos desde el año pasado, muchas empresas han cerrado definitivamente su local. Por lo tanto, nosotros les brindamos la posibilidad de tener su negocio de forma virtual, para que puedan abrir sus canales digitales y no dependan solamente de los canales físicos.

El servicio de recorrido virtual puede contribuir a que los consumidores estén más cerca de los productos y espacios de una empresa.

¿Qué ventajas tiene contar con el servicio de recorrido virtual?

Hoy en día, estamos comprando más por internet, razón por la cual el registro de los e-commerce ha aumentado notablemente. Así, contar con este tipo de servicios para cualquier negocio puede representar grandes beneficios. Entre ellos:

  • Integración de todos tus canales digitales.
  • Tiendas abiertas las 24 horas.
  • Se podrá direccionar hacia la red social o hacia tu página web, donde tengas más información del producto y así tener un cierre de ventas exitoso.
  • Personalización de la tienda virtual por temporadas o fechas especiales.
¿Cómo funciona?

Para acceder al servicio de recorrido virtual de Jelpit, debes pagar desde $113.000. Así se iniciará el proceso de recopilación de imágenes y la creación del tour virtual. El cual te entregarán por medio de un link para que puedas ver tu tienda digitalizada.

Posteriormente, cada dos meses se debe hacer un mantenimiento de la tienda virtual. Todo para que tu link esté estable y la tienda se pueda visibilizar de forma correcta. Este servicio está disponible únicamente en Bogotá y ciudades aledañas.

Si eres afiliado a la Cámara Colombiana de de Comercio Electrónico, podrás comprar el servicio de recorrido virtual de Jelpit con un descuento especial. Solo ingresa el código: CCCEVIRTUAL15 y empieza a disfrutar de todos los beneficios.

Y si deseas conocer más acerca de esta y otras soluciones corporativas, ingresa a https://www.jelpit.com/empresas y conoce nuestros servicios digitales como Recorrido virtual, Mensajería express, Mensajero por horas y Datáfono de bolsillo, así podremos brindar mayor valor a la gestión que realiza tu empresa.