Connectif y Doofinder se unen para transformar el eCommerce

noviembre 29, 2023

Connectif, plataforma de marketing automation basada en IA, se integra con Doofinder, líder en tecnología que facilita la búsqueda de productos en tiendas online. Esta colaboración mejora la experiencia de compra y potencia las ventas al ofrecer a los usuarios información precisa y personalizada. Connectif ofrece servicios de marketing automation basados en datos, permitiendo estrategias omnicanal con un enfoque Data First. Por otro lado, Doofinder es un avanzado buscador para eCommerce que utiliza algoritmos inteligentes para proporcionar resultados precisos en tiempo real.

Esta integración permite a los clientes de Connectif y Doofinder obtener datos aún más precisos sobre el comportamiento de búsqueda de los clientes, facilitando esfuerzos de marketing más dirigidos. La información en tiempo real, incluyendo preferencias de precios y marcas, ayuda a personalizar la experiencia de compra y aumentar las ventas.

Beneficios de la integración:

– Mejora de la comprensión de las preferencias del cliente.
– Datos en tiempo real para una comunicación más relevante.
– Personalización de la experiencia de compra.
– Aumento de las ventas mediante estrategias más precisas y centradas en el cliente.

Esta colaboración refuerza el compromiso de Connectif en empoderar a los marketers de eCommerce y marca el inicio de una era transformadora. La integración proporciona una nueva dimensión de conocimiento sobre los clientes, desbloqueando estrategias de marketing más precisas y ágiles.

“Estamos emocionados de anunciar nuestra colaboración con Doofinder, un paso que marca un gran avance en nuestro compromiso de empoderar a los marketers de eCommerce. Con esta integración, aportamos a los eCommerce una nueva dimensión de conocimiento sobre sus clientes basada en datos reales de búsqueda, para desbloquear estrategias de marketing más precisas y ágiles” comenta Andrea di Palma, CEO en Connectif. “Es más, esta colaboración representa el inicio de una era transformadora de Connectif, ya que nos unimos a empresas afines en el sector para crear una suite completa de soluciones que abarca cada aspecto del customer journey. No se trata solo de aumentar las tasas de conversión y fomentar la lealtad del cliente; se trata de ayudar a los eCommerce a adoptar un enfoque integral y brindar una experiencia excepcional en cada aspecto del proceso de descubrimiento, interés, venta y fidelización.”

“Seguimos trabajando en enriquecer la experiencia de usuario que ofrece Doofinder. En ese sentido, cruzar la información de cliente que aporta Connectif con los datos de búsqueda de Doofinder, ofrece una interacción más personalizada y esto repercute de manera muy positiva en la conversión”, afirma Llorenç Palomas, Chief Marketing Officer de Doofinder. “Es emocionante ver cómo dentro del ecosistema eCommerce podemos estrechar lazos con soluciones complementarias, para potenciar la eficacia de ambas tecnologías. Así impulsamos la primera compra, aumentamos la recurrencia, fomentamos el cross-selling y todo esto impacta en una mejora del valor medio del carrito”.

Para más información sobre esta colaboración y sus beneficios, ponte en contacto con contacto con el servicio de soporte de Connectif: https://connectif.ai/contacto/

Sobre Connectif:
Connectif es la plataforma de marketing automation y IA que utiliza datos de eCommerce para comunicar de forma automática con la audiencia, brindando experiencias hiper-personalizadas.

Sobre Doofinder:
Doofinder, fundada en 2012, es el buscador número 1 en Europa y el segundo en el mundo para eCommerce. Ofrecen una solución tecnológica completa para mejorar la experiencia de búsqueda en eCommerce.