Convocatoria abierta para “Vender en línea” y llevar tu negocio a otro nivel

enero 5, 2021

3.500 empresarios, comerciantes y emprendedores del país serán beneficiados con este programa que busca el acceso al mundo digital y del comercio electrónico para apoyar la reactivación económica del país.

El programa “Vender en línea” es una iniciativa del Gobierno Nacional liderada por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que busca beneficiar gratuitamente en el año 2021 a 3.500 empresarios, comerciantes o emprendedores a través de un esquema de acompañamiento virtual en línea.

“Vender en línea” permitirá tener unos resultados reales y una comprensión general de las características del ecosistema del comercio digital, haciendo énfasis en el eslabón correspondiente a los pagos digitales, el conocimiento y la apropiación de herramientas de marketing digital efectivas que logren visibilizar los productos, atraer nuevos clientes y fidelizarlos.

Esta iniciativa hace parte del gran programa Vende Digital el cual tiene como objetivo acompañar a las mipymes a implementar canales de ventas digitales y contribuir con su reactivación económica.

Los emprendedores y los pequeños y medianos empresarios son nuestra prioridad, por eso desde el Gobierno Nacional, en cabeza del presidente Iván Duque, desarrollamos estrategias y programas para promover la transformación digital en los modelos de negocios y apoyar la reactivación de la economía a través del uso estratégico de las tecnologías. Queremos que nuestros empresarios y emprendedores crezcan y sean más exitosos, que lleven su negocio a otro nivel y cumplan el sueño de alcanzar el éxito gracias a las TIC“, afirmó la ministra TIC, Karen Abudinen.

En este sentido, la Unión Temporal compuesta por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y FaceIt, será uno de los operadores dispuestos para el cumplimiento de las metas propuestas y operación del programa. Con su experiencia en el sector, se unen como equipo para acompañar a emprendedores, comerciantes y microempresarios en el camino a la transformación digital, puesto que La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico es experta en promover y fortalecer la industria eCommerce entre los empresarios del país y FaceIt es experta en proyectos de apropiación digital con impacto social a nivel nacional.

Invitamos a todos los empresarios, comerciantes y emprendedores a realizar su inscripción hasta el 12 de febrero del 2021 para iniciar su camino en el mundo digital.

¡No lo pienses más y da el paso ahora!

Quiero Vender en Línea