Convocatoria Laboral: Proyecto de Digitalización Colombia

julio 24, 2023

La Cámara Colombiana de Comercio electrónico se encuentra conformando un equipo de trabajo altamente capacitado y comprometido con el desarrollo del comercio electrónico y la digitalización de empresas colombianas. El equipo seleccionado tendrá la oportunidad de contribuir significativamente al diseño y ejecución de estudios sobre el fomento del comercio transfronterizo, la vinculación de la economía popular al comercio electrónico y la bancarización y medios de pago digitales.

Si eres un profesional apasionado por la tecnología, la innovación y el impacto positivo en la sociedad y además cumples con los perfiles descritos a continuación, te invitamos a unirte a nuestro equipo y ser parte del crecimiento y transformación del comercio electrónico en nuestro país.

¡Esperamos contar con tu talento y experiencia para éste emocionante proyecto!

PERFILES REQUERIDOS
GERENTE DEL PROYECTO
  • Profesional en un programa según clasificación SNIES del núcleo básico de conocimiento de: economía o afines, o, administración o afines, o, derecho o afines, o, ciencia política o afines, o, relaciones internacionales o afines, o, ciencias sociales y humanas o afines, o, ingeniería administrativa o afines, o, ingeniería de sistemas o afines, o, ingeniería en telemática o afines, o, ingeniería electrónica o afines, o, ingeniería en telecomunicaciones o afines, o, ingeniería industrial, o afines.
  • Título de postgrado en la modalidad de maestría y/o doctorado en un programa según la clasificación del SNIES de los mismos núcleos básicos de conocimiento enunciados en el literal i, así como también podrá ser en gerencia de proyectos o afines.
  • Experiencia: certificar cinco (5) años de experiencia profesional relacionada desempeñándose como gerente y/o director de proyecto y/o coordinador de proyectos en el sector de comercio electrónico y/o sector ciencia, tecnología e innovación y/o sector TIC.
  • Deberá contar con tarjeta o matricula profesional, en los casos que aplique.

Dedicación: 100%

FUNCIONES
  • Gerenciar el proyecto para dar cumplimiento a los objetivos y metas.
  • Direccionar el proyecto desde la planificación, ejecución y seguimiento técnico, administrativo y financiero con la finalidad de alcanzar los objetivos del mismo.
  • Supervisar todo el equipo de trabajo.
  • Responder a las solicitudes que realice el MinTIC en el marco del objeto del proyecto.
  • Asegurar la calidad de los productos previstos como son los entregables para el proyecto.
INVESTIGADORES O CONSULTORES SENIOR
  • Profesional en un programa según clasificación SNIES del núcleo básico de conocimiento de: administración, o, economía, o, ingeniería industrial o afines, o, ingeniería de sistemas, o, telemática o afines, o, ingeniería electrónica, o, telecomunicaciones o afines, o, estadística o afines.
  • Título de posgrado en la modalidad de especialización o maestría o doctorado en: economía, o, gerencia de proyectos, o, gerencia financiera, o, gerencia estratégica, o, gerencia logística, o, sistemas gerenciales de ingeniería.
  • Experiencia: certificar experiencia profesional de siete (7) años contados a partir de la expedición de la tarjeta profesional, de los cuales cuatro (4) años deben corresponder a experiencia profesional relacionada como consultor o investigador en proyectos de desarrollo económico relacionados con TI.
  • Deberá contar con tarjeta o matricula profesional, en los casos que aplique. Ejemplo, ingenierías.

Dedicación: 100%

FUNCIONES
  • Apoyar y desarrollar las líneas de investigación del proyecto relacionadas con el fomento del comercio transfronterizo, la vinculación de la economía popular al comercio electrónico y la bancarización y medios de pago digitales
CRONOGRAMA DE PERFILES

Recepción de hojas de vida:

carlos.guisa@cce.org.co