El eSummit Colombia, evento cumbre del comercio electrónico en el país, regresa el 11 y 12 de noviembre

octubre 15, 2021

  • La quinta edición el eCommerce Summit Colombia se realizará en formato virtual y en vivo el 11 y 12 de noviembre de 2021.
  • El evento contará con la participación de representantes del gobierno, empresas del sector e integrantes del ecosistema digital, quienes analizarán el comercio electrónico en seis ejes temáticos.

Llega una nueva edición del eSummit Colombia, evento organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), que reúne a jugadores claves de la industria para exponer su visión, en esta ocasión, sobre la consolidación del eCommerce como eje de la reactivación económica.

El evento se realizará en formato virtual y en vivo los días 11 y 12 de noviembre. Durante la jornada, más de 30 conferencistas de empresas nacionales, organismos internacionales y del gobierno de Colombia se reunirán para establecer un diálogo directo y constructivo en torno a seis ejes temáticos: conectividad: El punto de partida para el desarrollo del ecosistema digital, emprendimiento en eCommerce: Un esfuerzo público y privado, empleabilidad para la economía digital, desafíos de la protección al consumidor en el mundo digital y la importancia de la economía digital para la región.

“El eSummit Online 2021 será la oportunidad para abordar entre diferentes actores de la industria las realidades que hoy determinan las dinámicas del sector, analizando las brechas que continúan vigentes, discutiendo cómo superarlas y encontrando caminos para seguir capitalizando el comercio electrónico como uno de los ejes principales de la reactivación y el crecimiento económico que proyectamos para el país”, explica María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

El encuentro virtual contará con paneles de discusión, sesiones de preguntas y acceso a meeting rooms para ofrecer una experiencia de valor que permita alinear la interlocución de los diferentes participantes. Entre los invitados se encuentran expositores de organizaciones y entidades como las Cámaras de Comercio de Casanare, Ibagué y San Andrés, Providencia y Santa Catalina; iNNpulsa, Amazon, Uber, Despegar, Diageo, Mastercard Colombia, el Servicio Nacional del Consumidor de Chile y la Asociación Mexicana de Venta Online, entre muchos otros.

“Sin duda alguna, el comercio electrónico se erige hoy como una industria impulsora de la economía colombiana, que tiene la capacidad de dinamizar los intercambios económicos de las personas y aportar a la competitividad del país. Nuestra responsabilidad hoy es definir la ruta y acciones necesarias para fortalecer el sector del comercio electrónico en el marco de la transformación digital, apostando a la reactivación económica que Colombia requiere”, concluye Quiñones.

Para conocer más información del eCommerce Summit Colombia, visite www.esummit.com.co

Lo invitamos a inscribirse al evento aquí