Es oficial: Llega el SEOday 2022

diciembre 14, 2021

El próximo 27 de abril llega la 8va edición del SEOday, el evento SEO más grande de Latinoamérica organizado por la agencia puntorojo con apoyo de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE).

El SEOday busca difundir conocimientos en torno al posicionamiento orgánico. En la última edición hubo más de 130 mil participantes de más de 60 países. Y formaron parte del evento referentes internacionales, como Martin Splitt (Google), Claudio Cabrera (The New York Times) y Lily Ray (Amsive Digital), entre otros. Además, participaron más de 5.000 empresas de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Para el 2022 se espera la participación de speakers referentes de empresas de Latinoamérica y novedades imperdibles.

El evento será online, totalmente gratuito y con charlas 100% prácticas, en la que los asistentes podrán conocer el paso a paso de la implementación de una estrategia SEO. 

¡Inscríbete gratis aquí

Sobre el SEOday

El SEOday es el evento SEO más grande de Latinoamérica. Un espacio que surge como una iniciativa para difundir y ampliar conocimientos 100% sobre posicionamiento orgánico.

Punto Rojo Agencia SEO

Agencia SEO líder en Latinoamérica. Primera agencia SEO certificada como Great Place to Work. Elegida como la Mejor Agencia de Marketing Online para eCommerce por el eCommerceDay y The Best SEO agency in LATAM by Clutch.

Desde el 2015 organizan el SEOday, el evento SEO más grande de Latinoamérica que busca ampliar la difusión de conocimientos sobre posicionamiento orgánico por medio de referentes SEO internacionales.

Desarrollaron su propio Laboratorio SEO que se encarga de investigar las variables de los algoritmos de buscadores.