EUDE y la CCCE firman un convenio de colaboración para ofrecer cursos especializados de eCommerce

abril 12, 2021

EUDE Business School (Escuela Europea de Dirección y Empresa) y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) se han unido para ofrecer conjuntamente cuatro cursos especializados en diferentes aspectos del eCommerce. Con estos programas se quiere ofrecer a los profesionales del sector las herramientas y tendencias para entender los nuevos modelos de negocio digitales.

Los cursos que formarán parte de esta oferta son:

Todos los programas han sido diseñados y coordinados por Carlos Viera, director de EUDE Digital. Los cursos se ofrecerán dentro de laoferta académica de la CCCE para sus afiliados e interesados y se impartirán en modalidad virtual síncrona, teniendo una duración de 12 horass. Los docentes serán internacionales y con una gran experiencia profesional en el campo de la materia que imparten.

Según explica Miguel Hermida, Director General de EUDE Business School, los cursos, que admiten un límite de 45 estudiantes, se impartirán con una metodología de flipped classroom, en donde el alumno tiene acceso a los contenidos académicos previamente a la clase con el profesor, para conseguir de esta forma un mayor aprovechamiento del contacto con el experto y con los propios compañeros del programa”

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE, entidad gremial que tiene como objetivo promover un entorno favorable para el desarrollo del comercio electrónico en el país, “promueve el conocimiento y la confianza en el sector, entre otras, por medio de una oferta académica completa para todo tipo de público, buscando alianzas con instituciones de educación superior de alto nivel para ofrecer las mejores capacitaciones a sus afiliados y a todos los colombianos ”, explica María Fernanda Quiñones, Presidente Ejecutiva de la CCCE.

Esta alianza es una nueva apuesta por la especialización sectorizada en programas muy demandados como los relacionados con los negocios digitales.

Para consultar detalles, costos y descuentos disponibles, escriba a eventos@cce.org.co