Conozca cómo preparar su canal digital para fin de año en la Feria de Proveedores eCommerce

septiembre 9, 2021

  • La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico realizará la tercera versión de este evento que conecta la oferta de servicios en eCommerce con la demanda de soluciones para el canal digital.

La tercera Feria de Proveedores eCommerce, que se realizará de manera virtual del 22 al 24 de septiembre de 2021, planea reunir a más de 1500 empresarios y emprendedores con proveedores certificados de la industria. En esta edición, el evento organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), se enfocará en cómo preparar un canal digital para el aumento de ventas de fin de año.

La iniciativa busca facilitar el relacionamiento entre distintos jugadores del comercio electrónico, industria que ha demostrado contribuir significativamente en la reactivación económica del país.

Para María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la CCCE, “este espacio será la oportunidad para que emprendedores y empresarios que estén interesados en responder acertadamente al aumento de ventas a través del comercio electrónico, preparen su estrategia eCommerce para la temporada de fin de año, conozcan al consumidor y adquieran las soluciones que su canal digital necesita”.

Como es costumbre, la Feria de Proveedores eCommerce contará con una agenda académica robusta que girará en torno a cuatro ejes temáticos: el comportamiento del consumidor en la temporada de fin de año, tendencias de marketing para las jornadas de descuentos en línea, cómo crear estrategias de última milla y la importancia de establecer términos y condiciones claros.

El evento será online y gratuito. Los visitantes podrán participar en las conferencias y recorrer al tiempo los stands de la feria con la muestra de servicios en comercio electrónico de los diferentes proveedores. Entre las soluciones que se encontrarán en la feria se encuentra el desarrollo de plataformas eCommerce, servicios de facturación electrónica, logística, marketing digital, pasarelas de pagos, seguridad informática, servicios financieros y más.

Esta actividad de la CCCE se realizará una vez más durante el año, en el mes de diciembre. Si desea participar en la edición de septiembre, regístrese sin costo en www.todoparatuecommerce.com