Fpay selecciona a Inswitch para la recarga en efectivo en su billetera en LATAM

noviembre 17, 2022

Inswitch, afiliado a la CCCE y empresa líder en “Embedded Finance”, tecnología financiera embebida, centrada en soluciones para banca y pagos, y Fpay, la solución de pagos digital del Grupo Falabella, anunciaron que trabajan juntos en proyectos que potencian sus capacidades de pago en Perú, con el objetivo de expandirse rápidamente a nuevos mercados claves en LATAM.

Actualmente, Fpay despliega la recarga en efectivo de su billetera a todas las personas del Perú, independientemente si tienen tarjeta de crédito o cuenta bancaria, para que puedan contar con una forma de pago digital, a través del pago con QR desde el celular, pagar en eCommerce, transferir directamente a los contactos y acceder a un programa de beneficios y descuentos. Inswitch, por su parte, pone a disposición un ecosistema y red de pagos eficiente dentro de la aplicación Fpay para garantizar experiencias de carga de dinero fluida y con altos volúmenes de procesamiento de pago a través de una cobertura local extendida.

Ronald Alvarenga, CEO de Inswitch, indicó que Inswitch “apoya a las empresas a digitalizar sus servicios financieros; para esto proporcionamos, por un lado, la infraestructura de “múltiples rieles” con el fin de acelerar la cobertura de pagos para el comercio electrónico, mientras en paralelo, hacemos posible expandir el negocio a nuevos mercados, e innovar (más allá de los pagos) con una plataforma de billetera y banca transaccional completamente en la nube, flexible y disponible a través de APIs y microservicios, lo que permite a cualquier empresa crear y lanzar servicios financieros de manera rápida, confiable y global”.

De esta manera, Fpay contará con la experiencia de recarga de efectivo a su billetera a través de Inswitch y sus redes locales en Perú, para darle la posibilidad a sus clientes de acceder a los comercios y beneficios que hoy ya ofrece.

Contar con el ecosistema y servicio de recarga de Inswitch en Perú nos permitirá cumplir con nuestro propósito: ‘simplificar los pagos a todos los peruanos’, fortaleciendo nuestra propuesta de valor y aportando a la inclusión financiera a través de nuestra solución de pago digital, que es simple y segura. Al recargar con efectivo la App Fpay, cualquier persona podrá transferir dinero a sus contactos del celular; pagar con código QR en los comercios asociados; así como acceder a descuentos y beneficios como el programa CMR Puntos”, dijo Adolfo Pittaluga, CEO de Fpay.

Hoy las empresas de rápido crecimiento como Fpay encontrarán en Inswitch nuevas formas de respaldar su expansión regional, a través de una red amplia para los servicios de cash in, una única integración, escalabilidad y velocidad, lo cual se traduce finalmente en mejores experiencias para el usuario.

Contacte a Inswitch aquí y conozca todas las soluciones fintech especiales para su empresa.