Guajira vivió la experiencia Google Garage Digital

junio 19, 2019

Google Garage Digital es un evento organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y patrocinado por Google Colombia, que busca capacitar y actualizar los conocimientos sobre estrategia digital a emprendedores, empresario y comunidad académica, en diversas regiones de Colombia. En línea con este objetivo, el pasado 17 y 18 de junio, se realizó una gira del evento en Riohacha – capital de la Guajira – y dos de los más importantes municipios del departamento, Fonsecay Maicao.

Luis Betancourt, reconocido marketing expert de Google, fue el encargado de dar un taller con consejos y técnicas a tener en cuenta en una estrategia digital para alcanzar con éxito el posicionamiento de un negocio online, apalancándose en las herramientas creadas por Google. Por otro lado, Álvaro Andrés Morales, gerente de análisis económico de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, realizó una conferencia sobre las oportunidades que abre el comercio electrónico al comercio tradicional.

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico agradece el apoyo brindado por la Cámara de Comercio de la Guajira, para la realización de este evento.