Llega “El despertar del e-commerce”
agosto 27, 2021
El comercio electrónico o e-commerce no para de crecer. Y en esta materia, el conocimiento se traduce en una ventaja competitiva para las empresas que se lo toman en serio. Solo en Latinoamérica se estima que para el año
2024 las ventas online crecerán como mínimo un 70%, comparado con el año 2019*.
En este contexto tan favorable para el comercio digital existe una enorme oportunidad (tanto para empresas como para talentos) de desarrollarse en este mundo con cada vez más potencial. Por eso, Workana reúne a los referentes de la industria en “El despertar del eCommerce”, un evento gratuito y online, con charlas sobre innovación, tendencias, herramientas, debates, casos reales, todo en torno al más novedoso y más reciente reducto del comercio.
Con una agenda repleta de reconocidos maestros de la industria digital de toda Latinoamérica y la participación de marcas que son pioneras en este campo, se tocarán varios y diversos temas en torno al e-commerce: desde “Cómo construir un negocio online” a cargo de Eli Bracciaforte, Co-Founder de Workana, hasta “Creatividad y Storytelling para impulsar un e-commerce”, dado por los expertos de Canva. También el evento contará con debates de expertos sobre temas como “Plataformas: sus principales diferenciales y ¿cuál se adapta más a mi negocio?”, con la participación de marcas como Shopify, Tiendanube, VTEx, Prestashop, Magento (Adobe), entre otras; También se
debatirán “Las nuevas reglas del e-commerce & los consumidores multiplataformas”, a cargo de Marcos Pueyrredón, Presidente del e-Commerce Institute, con la participación de las Cámaras de Comercio Electrónico de Colombia, Chile y Perú.
El evento comenzará a las 9 AM en Colombia, México y Perú, a las 11 AM en Argentina y a las 4 PM España. Para registrarse gratis se debe ingresar a eventos.workana.com.
Para fortalecer esta imparable industria es necesario contar con talento capaz de poder resolver los diversos temas que el comercio electrónico presenta. Workana ya viene pensando en cómo suplir la falta de especialización en este campo, y por eso ofrece en su plataforma talento independiente y remoto capacitado para ayudar a las empresas a
lograr con éxito todas las etapas del e-commerce: desde la creación de un shop online, hasta la optimización de los productos y publicaciones.
* Estudio realizado por Statista Digital Market Outlook:
https://es.semrush.com/blog/estudio-de-ecommerce-en-america-latina/