Optimiza tus pagos y haz crecer tus negocios

julio 17, 2023

*Nota de COBRE empresa afiliada a la CCCE

En el mundo empresarial, la optimización de pagos es clave para asegurar el crecimiento y el éxito a largo plazo. Es por eso que en Cobre hemos usado la tecnología para crear productos que ofrecen soluciones innovadoras para ayudar a las empresas a mejorar sus procesos de pago y, en última instancia, a aumentar su eficiencia mientras ahorran dinero en gastos operativos.

¿Qué es lo que hace que las soluciones de pago de Cobre sean tan efectivas? En primer lugar, nuestras soluciones de pago son rápidas, eficientes y seguras, y se basan en nuestra plataforma de pagos de última generación que optimiza los costos financieros para las compañías. Brindamos un servicio confiable y más rápido que cualquiera, ya que trabajamos por agilizar los gastos operativos de tesorería, mientras tú te concentras en lo verdaderamente importante: hacer crecer tus negocios.

Cobre está diseñado para empresas que manejan más de 1,000 pagos al mes a empleados, proveedores, compras, entre otros. Hoy en día, nuestros servicios están diseñados para atender casos de uso específicos en industrias como cajas de compensación, plataformas de comercio electrónico y administradores de finca raíz.

La tecnología es lo que ha permitido que el gremio del comercio electrónico se dinamice, sin esta no tendríamos la inmediatez que resulta fundamental para estos tiempos. En diez minutos llega un Rappi, en seis minutos un Uber, los chats con un marketplace son en tiempo real, es posible pagar tus tarjetas de crédito en menos de dos minutos y hacer mercado pagando con tu celular. Sin embargo, para la fuerza laboral que hace todo esto posible, el pago a sus bolsillos es lento, por eso desde Cobre queremos aliviar este vacío, para brindarle mejor estabilidad financiera a las empresas y a sus grupos de interés.

Para los comercios electrónicos, tener un servicio de tesorería que les permita centralizar sus pagos es esencial para tener control sobre su dinero, ahorrar en pagos de comisiones bancarias y pagarle en tiempo real a sus proveedores. Comprendemos que muchos de los negocios enfocados hacia el comercio electrónico dependen mucho de sus proveedores, ya que no manejan inventario directamente y deben pagarle a tiempo a todos sus colaboradores.

Nos llena de orgullo poder afirmar que en nuestros primeros dos años de operación, Cobre logró mover más de 400 mil millones de pesos, lo que nos ha permitido entender las dinámicas de pagos de las empresas. Desde sus inicios, Cobre se ha enfocado en mejorar la operatividad de pagos de las empresas y consecuentemente, contribuir a mejorar el bienestar de sus stakeholders.

Para nuestro co-fundador y CEO José Vicente Gedeón “con Cobre estamos cambiando la manera como las empresas (y en especial los equipos financieros) le dan mayor valor a su tiempo”.

Si aún no has explorado las soluciones de pago de Cobre, ¡ahora es el momento de hacerlo!

Escríbenos a hablemos@cobre, para obtener una solución personalizada.

www.cobre.co