Prográmate con WEBCON Live: A la vanguardia de la innovación digital

octubre 15, 2020

WEBCON es el primer evento virtual y gratuito creado por WebCongress Inc, su formato innovador promete una experiencia única e inigualable. Es el evento de tecnología, educación, marketing digital, emprendimiento, innovación y transformación digital más esperado del año.

Este espera tener la presencia de 10.000 asistentes de diferentes partes del mundo. Cada participante tendrá la oportunidad de aprender sobre el mundo digital de la mano de los mejores expertos, con una nueva e innovadora plataforma completamente dinámica.

WebCongress, la empresa líder en marketing digital, trae una nueva era de experiencias para potenciar el aprendizaje de los asistentes que quieren estar a la vanguardia de las últimas tendencias. Es el primer evento de esta magnitud que es gratuito y completamente abierto a todos las personas que tienen pasión y ganas de aprender acerca del ecosistema digital. Bajo esta premisa WEBCON ofrece herramientas para que los participantes aprendan, hagan networking y cierren este 2020 con nuevas esperanzas y metas.

WEBCON promete estar lleno de la magia, diversión, entretenimiento, aprendizaje y sorpresas con las que se caracterizan los eventos de WebCongress. De hecho, será el primero en verdaderamente ofrecer un nuevo concepto de charlas virtuales, Live stage en vivo y masterclasses.

Entre los ejes temáticos del WEBCON, aprenderá sobre:
● Tácticas de transformación digital y marketing digital
● Monetización de contenido y publicidad digital
● SEO y marketing en buscadores
● Datos y análisis, voz, inteligencia artificial
● Comercio electrónico y comercio digital
● Emprendimiento y Startups
● Tendencias de diseño y creatividad digital
● Software y desarrollo web

Estas temáticas estarán inmersas en nuestros 4 tracks de Innovación, creatividad, marketing e inteligencia, que serán abordados por reconocidos speakers de grandes compañías como lo son: Google, Facebook, LinkedIn, Open y más.

El evento se caracterizará por brindar la mejor experiencia virtual jamás creada con la plataforma Engagement virtual en la que encontrará contenidos como: Live en simultáneo, chat entre asistentes, aplicación móvil (iOS & Android); y un Live Stage en donde habrá speakers en vivo en el escenario presencial y un evento virtual completamente inmersivo para los participantes.

Este próximo 25 de noviembre conferencistas top globales del mundo digital estarán conectados para hablar sobre la transformación digital, sobre todo en estos tiempos en los que la pandemia del COVID-19 aceleró el proceso. WEBCON promete llenar de ideas, sueños, metas, planes, visión, contactos y mucho aprendizaje a los asistentes para que terminen el extraño 2020 llenos de oportunidades.

No se pierdan del evento virtual más esperado del año.

 

 REGÍSTRATE DANDO CLICK AQUÍ y haz parte de la experiencia WEBCON 2020.