SofisTICa, el programa que busca elevar la productividad y la sofisticación de las empresas

febrero 4, 2020

SofisTICa es el programa del Ministerio TIC y Colombia Productiva, entidad adscrita al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, creado como estrategia para elevar la productividad y la sofisticación de MiPymes, grandes empresas, gremios y entidades de sectores tradicionales, por medio de la implementación de soluciones tecnológicas, además de ayudar al mejoramiento de la competitividad de las empresas de Software y TI, y el fortalecimiento del comercio electrónico en Colombia.

Actualmente, el programa, cuenta con las siguientes convocatorias abiertas:

 

SofisTICa tecnología para comercio electrónico:

Es la convocatoria para cofinanciar proyectos para aumentar las transacciones digitales en empresas de la cadena de valor de comercio electrónico, en los eslabones de acceso, compra, pago y logística, a través de la incorporación de tecnologías avanzadas.

Para mayor información, consulta aquí los términos de referencia

 

SofisTICa con Marketplace

Es la convocatoria que tiene como objetivo preparar y acompañar a empresas colombianas para que incrementen sus pagos digitales y la visibilidad de sus productos a través de Marketplaces consolidados en el mercado.  

Consulta aquí los términos de referencia de ésta convocatoria.  

 

SofisTICa y expande tu negocio on-line

Convocatoria de asistencia técnica y asesoría con la cual se dará asesoría encaminada al alistamiento de su estrategia comercial y operativa, que fortalezca su acceso a mercados nacionales e internacionales a través de transacciones digitales.

Aquí encontrarás los términos de referencia de ésta convocatoria.