Veritran e Innovatrics se asocian para ofrecer soluciones de identificación biométrica confiables y flexibles

abril 1, 2022

Veritran, líder a nivel global en desarrollo Low-Code y empresa afiliada a la CCCE, anunció hoy una alianza estratégica global con Innovatrics, proveedor internacional independiente de soluciones biométricas confiables basado en la Unión Europea. De esta manera, más empresas de todo el mundo tendrán acceso a soluciones de biometría que se encuentran ranqueadas entre las más rápidas y precisas en lo que respecta a identificación de huellas dactilares y reconocimiento facial.

Veritran integrará los productos de Innovatrics a su suite de Business Solutions con el objetivo de proporcionar una gama más amplia de ofertas biométricas a su creciente cartera de clientes. Entidades tanto privadas como públicas de la industria financiera y retail se beneficiarán de los servicios de identificación confiables.

El reconocimiento facial instantáneo ha demostrado ser una herramienta efectiva para prevenir el fraude y garantizar que sólo los usuarios legítimos tengan acceso a información sensible. Conjuntamente, Veritran e Innovatrics trabajarán en pos de un mundo de confianza instantánea y ayudarán a sus clientes a mantener a sus usuarios seguros, garantizando que puedan confirmar fácilmente su identidad y brindándoles las verificaciones necesarias.

“La misión de Veritran es proporcionar a las empresas soluciones digitales calificadas, seguras y de alto rendimiento con experiencias de usuario extraordinarias. Estamos muy contentos de asociarnos con Innovatrics para empezar a ofrecer sus soluciones y servicios biométricos a nuestros clientes en todo el mundo”, dijo Omar Arab, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Corporativos y Head de Alianzas Globales de Veritran.

“La confianza es esencial para hacer negocios. La tecnología de Innovatrics combina confianza instantánea con tecnología biométrica de clase mundial”, dijo Oscar Flores, Director de Ventas para las Américas de Innovatrics.

Para saber más sobre Innovatrics, visite www.innovatrics.com

Para saber más sobre Veritran, visite www.veritran.com

Acerca de Innovatrics

Innovatrics es un proveedor independiente de soluciones biométricas confiables para gobiernos y empresas con base en la Unión Europea. Nuestros algoritmos se sitúan sistemáticamente entre los más rápidos y precisos en lo que respecta al reconocimiento de huellas dactilares y facial. Desde 2004, nos hemos asociado con todo tipo de organizaciones para crear soluciones de identificación biométrica fiables y flexibles. Nuestros productos se utilizan en más de 80 países, beneficiando a más de mil millones de personas en todo el mundo.

Acerca de Veritran

En Veritran creemos que simplificar la vida de las personas potencia el negocio de nuestros clientes. A través de nuestra Enterprise Low-Code Platform, aceleramos y facilitamos el desarrollo de canales digitales inmersivos que crean experiencias de usuario de primer nivel y están preparados para los desafíos del futuro. Impulsamos la innovación de compañías alrededor del mundo alcanzando a millones de usuarios que realizan miles de millones de transacciones seguras al año.