Veritran y Glassbox se asocian para ofrecer una solución de análisis digital que optimiza la experiencia del usuario

julio 29, 2022

Esta alianza permitirá a los clientes de todo el mundo impulsar tanto la lealtad de sus usuarios como el crecimiento del negocio.

Veritran, líder a nivel global en desarrollo de soluciones Low-Code y empresa afiliada a la CCCE, anunció hoy una alianza estratégica con Glassbox, proveedor líder de análisis de experiencia digital para aplicaciones web y móviles. Juntos, Glassbox y Veritran ofrecerán una solución de análisis de experiencia digital, ofreciendo a sus clientes en todo el mundo, tanto en lo que respecta a servicios financieros como otros, la capacidad de crear viajes digitales sin fricciones para sus usuarios.

El auge de las experiencias omnicanales y las plataformas digitales ha elevado las expectativas de los clientes, quienes esperan una experiencia de usuario de alto nivel de todos los productos con los que interactúan, de forma consistente, intuitiva y que genere confianza y entusiasmo.

Glassbox ofrece soluciones de análisis de la experiencia del cliente capaces de brindarles a las instituciones información no solo de lo que el usuario está haciendo, sino que también el por qué. Al utilizar un análisis profundo del comportamiento del cliente, Glassbox amplía las capacidades tradicionales de análisis de la experiencia del usuario, brindando a las empresas información valiosa y en tiempo real para mejorar el recorrido digital de sus usuarios y los datos que necesitan para optimizar esta experiencia.

Veritran tiene una amplia trayectoria trabajando con los principales bancos a lo largo del mundo, acelerando su transformación digital y facilitando la entrega de una experiencia superior, sofisticada y segura para sus usuarios.

Brindar una experiencia de usuario de primer nivel está en el corazón de Veritran“, mencionó Omar Arab, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Corporativos y Head de Alianzas Globales de Veritran. “Nos asociamos con Glassbox para garantizar que las instituciones financieras tengan acceso a una tecnología de clase mundial necesaria para impulsar la lealtad del cliente y crear experiencias personalizadas y predictivas, que estén a la altura de las expectativas de los consumidores de hoy”.

La transformación digital continúa a un ritmo cada vez mayor, las expectativas de los clientes son cada vez más altas cuando interactúan con instituciones financieras de forma virtual y en sus dispositivos móviles“, dijo Gaby Koren, Chief Revenue Officer de Glassbox. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Veritran para implementar nuestra mejor solución de análisis de experiencia digital, para que nuestros clientes puedan estar mejor posicionados para brindar la experiencia digital que demandan sus usuarios”.