VTEX presenta nuevos productos para aumentar la eficiencia en el ecommerce
junio 27, 2023
*Nota de VTEX empresa afiliada a la CCCE
Durante el VTEX DAY, uno de los mayores eventos de ecommerce del mundo, la plataforma lanza cinco nuevos productos para modernizar todavía más la arquitectura del comercio digital e impulsar los resultados operativos
Bogotá – junio de 2023 VTEX, la plataforma global de comercio digital para grandes empresas que actualmente lidera el mercado colombiano, con importantes clientes como Grupo Éxito, Colsubsidio, & Mario Hernández, presentó cinco nuevos productos durante el VTEX DAY 2023 que ayudan a sus clientes a modernizar sus arquitecturas de comercio digital, impulsar sus resultados operativos y crear nuevos canales de venta. Además, de modernizar su stack tecnológico e impulsar sus resultados operativos. Los nuevos productos prometen desbloquear oportunidades de crecimiento no solo para los clientes, sino también para los partners del sólido ecosistema de VTEX.
Estos son los nuevos lanzamientos:
Sin embargo, para llevar a cabo una auténtica operación omnichannel, también es necesario optimizar las fases posteriores al cierre de los pedidos realizados en línea: picking, empaque y entrega. Cuando los comerciantes ponen el stock de sus puntos de ventas físicos a disposición de otros canales, estas tiendas deben convertirse en verdaderos centros de distribución por tal motivo VTEC creó:
“Estamos seguros de que estos nuevos productos permiten tomar decisiones más inteligentes y ofrecen una mayor eficiencia del comercio digital para nuestros clientes. Estamos comprometidos con nuestra visión de infraestructura para el comercio conectado, por eso también ya estamos trabajando en futuras innovaciones. Nuestros próximos pasos avanzan hacia el desarrollo de herramientas impulsadas por inteligencia artificial, con checkouts todavía más optimizados”, afirma Santiago Naranjo, Chief Revenue Officer (CRO) de VTEX.
* * * * *
Acerca de VTEX
VTEX (NYSE: VTEX) es la plataforma global de comercio digital donde los CEOs y CIOs visionarios encuentran eficiencia para sus ventas digitales. Nuestra plataforma componible y completa ayuda a las marcas y a los retailers a modernizar su stack e impulsar los resultados operativos mediante la migración desde sistemas heredados, el funcionamiento de múltiples modelos de negocio en un solo lugar y la optimización de los procesos de inventario y logística con canales de ventas conectados. Como líder en plataformas de comercio digital, VTEX cuenta con la confianza de más de 2.600 clientes B2C y B2B, entre ellos Carrefour, Colgate, Motorola, Sony, Stanley Black & Decker y Whirlpool, con más de 3.400 tiendas online activas en 38 países (datos del ejercicio fiscal que finalizó el 31/12/2022). Para más información, visita www.vtex.com.
Acerca del VTEX DAY
El VTEX DAY es uno de los mayores eventos de ecommerce del mundo. Celebrado hace 14 años, es extremadamente importante para todo el ecosistema del comercio digital, ya que reúne a clientes, proveedores y personas influyentes —los nombres más importantes del retail— para presentar sus soluciones y novedades, intercambiar conocimientos, debatir tendencias, fortalecer el networking y obtener información, con los que es posible mejorar los negocios. En 2023, el VTEX DAY se realizará los días 5 y 6 de junio, en São Paulo (en São Paulo Explo), y será aún más innovador y tecnológico, teniendo como tema “El día de hacer realidad”. Esta edición contará con ocho escenarios de contenidos, distribuidos en cinco pabellones, con capacidad para 30.000 personas. VTEX DAY 2023 cuenta con AWS como patrocinador principal en la categoría Pink Diamond y con las empresas Adyen y Magalí como patrocinadores Ruby. Más información en vtexday.com.br.