Mienvío

mayo 11, 2022

Mienvío se caracteriza primordialmente por ser una empresa de Tecnología. Acompañamos a nuestros clientes y proveedores no solo en la gestión óptima de sus envíos, si no también en su desarrollo digital.

epex

marzo 1, 2022

Somos un grupo empresarial con amplia trayectoria en el sector transporte y soluciones logísticas, acompañando a nuestros clientes en la búsqueda constante de mejorar la experiencia en la entrega de sus productos, apoyándolos con tecnología y optimización de procesos.

99Minutos

febrero 23, 2022

Empresa de logística y transporte de última milla de más rápido crecimiento en Latinoamérica, con servicios de entrega en México, Chile, Colombia y Perú.

Skydropx

febrero 10, 2022

Solución logística que te permite optimizar, automatizar y resolver el proceso logístico de tu negocio, con las mejores tarifas del mercado, y soporte continuo.

Proships

febrero 9, 2022

PROSHIPS SAS ofrece soluciones logísticas enfocadas en el futuro del ecommerce a nivel nacional e internacional: transporte internacional, aduanas, almacenamiento, última milla.

TREGGO

octubre 11, 2021

Solución logística de Last Mile para envíos de Ecommerce. Combinamos la tecnología y la economía colaborativa para lograr una buena experiencia de entrega.

CHAZKI

agosto 5, 2021

Somos una startup especializada en logística bajo demanda y soluciones para envíos de última milla basadas en modelos de economía colaborativa.

mipaquete.com

julio 15, 2021

Plataforma que compara las transportadoras y facilita la solicitud de envíos, trazabilidad y solución a novedades. Automatizamos la logística de los e-commerce.

Envia.com Logistics

junio 20, 2021

Plataforma líder en la automatización y gestión integral de envíos eCommerce. Cotiza y genera tus guías con las principales mensajerías de Colombia y el mundo. Contamos con más de 20 integraciones a plataformas como Shopify, Woocommerce, Vtex, entre otras. ¡Ahorra tiempo, dinero y Envía.com!

SIMPLIROUTE

mayo 3, 2021

Plataforma de Inteligencia logística para la trazabilidad de entregas, vehículos, mensajeros, carga, entre otros, con un potente algoritmo de planificación y optimización de vehículos, rutas, zonas y entregas.