Nuevo proyecto de comercio electrónico en América del Sur para empoderar a 1.000 mujeres emprendedoras (SP)

septiembre 5, 2022

El proyecto busca formar en línea y gratuitamente a pequeñas y medianas empresas dirigidas por mujeres en Argentina, Chile, Colombia y Uruguay.

Conoce y participa del proyecto Alianzas para la Reactivación Sistema Moda

septiembre 24, 2021

Participa en el proyecto “Alianzas para la Reactivación Sistema Moda”, programa a través del cual 300 MiPymes de todo el país podrán acceder a la identificación de brechas y barreras que impiden el desarrollo de las cadenas de valor.

MinTIC abre convocatoria para promover comercialización de productos de 20 modelos asociativos digitales y 200 empresas de la industria Creativa Digital y TI

agosto 31, 2021

La estrategia contempla una ruta de comercialización nacional e internacional para productos digitales y la transferencia de conocimiento impartida por parte de una universidad acreditada.

Cómo acceder a recursos no reembolsables para mejorar la productividad de su eCommerce

agosto 10, 2021

Ingenieros de Marketing, afiliado a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y empresa autorizada por el programa Fábricas de Productividad para acompañar empresas para mejorar su productividad en procesos de Transformación Digital, nos cuenta cómo impactar la productividad empresarial en entornos de comercio electrónico.

Tuya FinTech Challenge

junio 28, 2021

Tuya abre convocatoria al Tuya FinTech Challenge, una competencia online que reúne a Fintechs y empresas para crear soluciones con Tuya y convertirse en sus futuros aliados.

Ministerio TIC formará a 220 empresas en Blockchain y analítica de datos

junio 25, 2021

El Ministerio TIC lanzó la primera edición de la convocatoria ‘Blockchain y analítica de datos’, que hace parte del programa Especialización 4RI (Cuarta Revolución Industrial).

Convocatoria abierta para “Vender en línea” y llevar tu negocio a otro nivel

enero 5, 2021

3.500 empresarios, comerciantes y emprendedores del país serán beneficiados con este programa que busca el acceso al mundo digital y del comercio electrónico para apoyar la reactivación económica del país

MinTIC y Findeter abren convocatorias para contratar a los operadores de proyectos de fortalecimiento al comercio electrónico

Compra online a través del comercio electrónico

octubre 29, 2020

MinTIC en conjunto con Findeter, abrieron convocatorias para contratar la operación de dos proyectos de fortalecimiento al comercio electrónico que beneficiarán a cerca de 10.000 comerciantes, empresarios y emprendedores colombianos.

SofisTICa amplió el plazo para aplicar a sus convocatorias

enero 22, 2020

Conoce las fechas y las jornadas de de socialización de SofisTICa, el programa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Colombia Productiva, que busca mejorar la productividad y la sofisticación de las mipymes, grandes compañías, gremios y entidades de sectores tradicionales.

¡Postúlate! Premio a la Transformación Digital Empresarial

julio 3, 2018

La convocatoria realizada por PwC y CINTEL, empresa aliada de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, premiará las mejores iniciativas y…