Llega una nueva versión de HotSale en Colombia

agosto 1, 2020

Del 19 al 21 de agosto se realizará la octava versión de HotSale®. Durante esos días los consumidores podrán acceder a excelentes promociones de las marcas participantes que ofrecerán productos y servicios hasta con el 60% de descuento.

“Las mejores marcas del país, se están preparando con promociones de productos y servicios pensados en las necesidades de todos los colombianos. Las ofertas de HOTSALE se irán cambiando constantemente y esperamos poder tener más de 500.000 visitas a la página durante los 3 días del evento”, cuenta María Fernanda Quiñones, Presidente Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Se fortalecen las jornadas de descuentos online

A partir de este año la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) y El Tiempo Casa Editorial, los dos principales promotores de iniciativas como HotSale®, Cyberlunes y Black Friday, se unen para consolidar un único calendario de eventos que constará de cuatro jornadas distribuidas entre junio y julio, agosto, octubre y noviembre. Esta alianza estratégica permitirá seguir fortaleciendo el comercio electrónico en el país y los eventos de activación de ventas por internet.

¿Quiénes participan en esta edición de HotSale®?

Como es usual en cada jornada, la exclusividad de tiendas y marcas se verá reflejada en el ordenamiento de ofertas que podrás ver y comprar en línea.

Durante esta edición de HotSale® organizada por CCCE y El Tiempo Casa Editorial, estarán presentes actores relevantes del comercio off y online, y las marcas más importantes y reconocidas del país. Para este evento se espera tener una mayor participación en los sectores de Turismo, Moda y Tecnología.

Prepárate para vivir la nueva versión de HotSale® y sigue todas las novedades del evento en www.hotsale.com.co