Veritran se convierte en partner tecnológico de Entrust para satisfacer necesidades críticas de la industria financiera a lo largo de la región americana

octubre 21, 2021

Colombia – 20 de octubre de 2021Veritran, líder a nivel global en desarrollo Low-Code, anunció hoy una alianza tecnológica con Entrust, líder mundial en identidades, pagos y protección de datos. Gracias a esta asociación, Veritran ofrecerá a los clientes las soluciones Entrust Identity as a Service e Instant Financial Issuance en conjunto con la Enterprise Low-Code Platform de Veritran, permitiendo a las instituciones financieras desarrollar fácilmente aplicaciones bancarias móviles que cumplan con las expectativas de los consumidores en cuanto a autenticación sin problemas y opciones de pago seguras.

Las instituciones financieras de todo el mundo se enfrentan a un fuerte aumento de las ciber amenazas, convirtiendo así en vitales a las soluciones de seguridad sólidas para proteger las identidades de los consumidores, prevenir las violaciones de datos e identificar proactivamente las transacciones fraudulentas. Al mismo tiempo, los consumidores esperan experiencias más inmediatas y prácticas de parte de sus bancos y entidades de crédito. La alianza tecnológica de Veritran y Entrust combina la experiencia global de Veritran en el desarrollo de soluciones de banca móvil a través de su plataforma Enterprise Low-Code, que acelera exponencialmente los tiempos de construcción e implementación, con la identidad comprobada y seguridad digital de Entrust. La solución combinada ayudará a los bancos a competir en un mundo cada vez más digital con una experiencia de emisión y autenticación de clientes segura y sin complicaciones.

“Los ecosistemas tecnológicos de hoy en día son cada vez más complejos y dinámicos, y una alianza tecnológica como esta nos permite ayudar a las instituciones financieras a cumplir con su visión de marca con una sólida gama de soluciones de pago digital y seguridad”, comentó James LaPalme, Vice President & General Manager, Identity en Entrust. “Con Veritran ofreciendo su Low-Code Platform y con la plataforma de garantía de identidad y emisión digital de Entrust, juntos podremos aportar un enfoque más integrado y seguro a las instituciones financieras con la facilidad de trabajar con un solo proveedor de tecnología”.

Para saber más sobre las soluciones de Entrust Identity and Access Management, visite: https://www.entrust.com/digital-security/identity-and-access-management/solutions/customer/consumer-banking.

Para obtener más información sobre las soluciones de Entrust digital and physical Financial Issuance, visite: https://www.entrust.com/issuance-systems/instant/financial-card.

Para conocer más sobre Veritran, ingrese a: www.veritran.com.