Con afiliación a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Ripio continúa fortaleciendo su presencia en Colombia

septiembre 16, 2022

  • Ripio continúa con su propósito de fortalecer la economía digital del país asociándose a esta importante agremiación.
  • Los productos blockchain que ofrece Ripio ya están funcionando en el país, como la app para móviles, y pronto se lanzará productos basados en Web 3.
  • Recientemente, Ripio aumentó su inversión en el país con la compra del exchange Panda y la apertura del Teatro Ripio.

Ripio, la multinacional líder en blockchain y web3 de Latinoamérica, continúa fortaleciendo su presencia en Colombia con la afiliación a importantes gremios económicos del país, en este caso, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE).

Entre los propósitos de la empresa al aterrizar en Colombia, estaba el empezar a generar sinergias con los principales actores del sector, con el fin de generar confianza en los consumidores.

“Estamos muy contentos en asociarnos con la CCCE, en la cual, desarrollaremos iniciativas para impulsar el comercio electrónico, para que la tecnología blockchain llegue a todos los rincones del país.”, expresó Luc Zuelgaray, country manager de Ripio.

Y agregó que “ya varios de nuestros productos están funcionando en el país, tenemos la plataforma y la app móvil de Ripio al 100% y pronto esperamos volver a dar buenas noticias respecto a nuestra oferta en Colombia”.

Desde su llegada al país, Ripio se ha concentrado en generar confianza y aumentar su presencia, es por eso que, sumado a la afiliación a los gremios, ya se han adelantado otras acciones como la compra del exchange Panda, una de las plataformas de compra de activos digitales más populares del país. Además, el Teatro Ripio abrió sus puertas al público para ser el espacio físico que conectará a Colombia con el metaverso y la cripto.