Vita Wallet se afilia a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico

febrero 2, 2023

Ambos organismos buscan promover un entorno favorable para el desarrollo del e-commerce en Colombia.

Cumpliendo con el objetivo de facilitar las operaciones de envío y recepción de dinero, no solo a usuarios particulares sino también a empresas, Vita Wallet se afilió a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Ambos organismos coinciden en la necesidad de promover un entorno favorable para el desarrollo del comercio electrónico en Colombia, por lo que las herramientas de Vita serán un gran aporte para temas vinculados a transferencias internacionales, compra y venta de monedas digitales, recepción de dinero y más.

El objetivo principal es difundir información sobre las diversas soluciones que ofrece la empresa para los problemas que se presentan al realizar transferencias internacionales a través de los boletines informativos difundidos por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

De esta manera Vita pasa a ser uno de los más de 30 afiliados a la entidad, a fin de aportar soluciones que podrían tener un impacto positivo en la estructura de planillas o pago de facturas de las compañías asociadas como Adidas Colombia, Homecenter, Amazon, Apple Colombia, Assist Card, Linio Colombia, Payu Colombia, entre otras.

Vita Wallet, la forma más fácil de enviar y recibir dinero. Regístrate aquí: https://app.vitawallet.io/register/