Noticias

Cinco herramientas imprescindibles para el comercio digital del futuro

febrero 23, 2023

Ll proliferación de los marketplaces continúa acelerándose y llegará a ocupar hasta el 70% en transacciones de ecommerce. Mientras un cliente cada vez más exigente, requiere de una compra ágil.

Recomendaciones para hacer uso del comercio electrónico sin salir de casa

Mar-19-2020

Los canales digitales se convierten en la mejor opción para adquirir bienes y servicios, además de cumplir otras obligaciones sin necesidad de desplazamientos.

Nuestra Asamblea General de Afiliados CCCE 2020 y HotSale han sido aplazados

Noticias

Mar-19-2020

La Cámara CCCE informa a todos sus afiliados, suscriptores, anunciantes y a los consumidores en general que después de la sesión del Consejo Directivo llevada el miércoles 18 de marzo de 2020, se decidió aplazar estos eventos que se llevarían a cabo en el mes de marzo.

El coronavirus y el comercio electrónico

Mar-13-2020

¿Cómo el comercio electrónico puede aportar a la situación presentada por la actual pandemia COVID-19 o coronavirus? ¿Qué riesgos has para las empresas de comercio electrónico? Este artículo, realizado por la gerencia de análisis económico de la CCCE aborda todos estos puntos.

Mercaweek: comenzó la semana en la que harás mercado sin salir de casa

Mar-13-2020

Mercaweek ofrecerá durante siete días seguidos productos de 8 de las marcas favoritas de los colombianos, permitiendo que realicen sus mercados online y accedan a más artículos de la canasta familiar con múltiples beneficios del comercio electrónico.

Moda y recreación, lo que más compran en línea las mujeres

Mar-9-2020

En Colombia, según el Estudio de Demanda de Comercio Electrónico, las internautas prefieren hacer las compras a través del teléfono móvil y pagar con aplicaciones o tarjetas débito o crédito.

Chat en vivo: la tecnología que otorga ventajas competitivas en los eCommerce

Mar-9-2020

Conoce, en este artículo realizado por All Digital Media (empresa afiliada a ala CCCE), cuáles son los beneficios de implementar este tipo de tecnologías en tu tienda online.

Millonarias multas por descuidos en la protección de los datos

Mar-4-2020

Ésta es una recopilación de las sanciones que durante 2019, impartió la Superintendencia de Industria y Comercio por el incumplimiento al Régimen de Protección de Datos Personales.

HotSale® 2020: El evento de compras online se realizará el 31 de marzo, 1 y 2 de abril

Jornadas de descuentos en línea

Mar-2-2020

La primera jornada de descuentos del año es una iniciativa organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y tendrá tres días de duración.

Con éxito se llevó a cabo la primera edición del eFashion Day Medellín

Noticias

Feb-28-2020

La industria de la moda y la belleza por Internet se consolida en el país: el eFashion Day llegó por primera vez a Colombia.