Noticias

Cinco herramientas imprescindibles para el comercio digital del futuro

febrero 23, 2023

Ll proliferación de los marketplaces continúa acelerándose y llegará a ocupar hasta el 70% en transacciones de ecommerce. Mientras un cliente cada vez más exigente, requiere de una compra ágil.

TEADS Latinoamérica se consolida en la región a través de una nueva estructura de liderazgo

Jul-13-2023

GABRIELA SANTOS, REGRESA A TEADS COMO MANAGING DIRECTOR DE TEADS COLOMBIA, LA EJECUTIVA TENDRÁ REPORTE DIRECTO A KAREN MORENO QUIEN HA SIDO DESIGNADA COMO NUEVA MANAGING DIRECTOR DE TEADS ROLA (REST OF LATAM), REGIÓN QUE COMPRENDE LAS OPERACIONES DE COLOMBIA, CHILE, PERÚ, ARGENTINA, CENTROAMÉRICA, CARIBE Y MIAMI. TEADS SE AFIANZA COMO LÍDER EN SOLUCIONES PUBLICITARIAS DIGITALES CON UNA ESTRUCTURA ÁGIL, EQUIPOS DE EXCELENCIA Y OFRECIENDO SOLUCIONES INNOVADORAS PARA MAXIMIZAR EL IMPACTO Y RESULTADO DE LAS MARCAS. EL FOCO DE LA COMPAÑÍA ESTÁ PUESTO EN OFRECER UN SERVICIO AÚN MÁS EFICIENTE Y ESTRATEGIAS PERSONALIZADAS A LOS ANUNCIANTES, AGENCIAS, PUBLISHERS Y PARTNERS, CAPITALIZANDO SINERGIAS ENTRE TERRITORIOS.

Próximo paso hacia un transporte aéreo sostenible: DHL Global Forwarding se asocia con IAG Cargo para impulsar el combustible de aviación sostenible

Jul-12-2023

DHL Global Forwarding, perteneciente a Deutsche Post DHL Group y especializado en transporte aéreo y marítimo, y la empresa IAG Cargo han anunciado una asociación estratégica para la adquisición de Combustible Sostenible de Aviación (SAF). DHL ha firmado un contrato para reducir sus emisiones de transporte de Alcance 3* mediante la compra de 11,5 millones de litros de SAF en 2023. El SAF, que está certificado por International Sustainability & Carbon Certification (ISCC) y producido a partir de aceite de cocina utilizado y residuos alimentarios, tiene al menos un 80% menos de emisiones en su ciclo de vida que el combustible de aviación convencional. La alianza marca otro hito en el camino hacia un transporte aéreo más sostenible y está en consonancia con los objetivos de sostenibilidad de Deutsche Post DHL Group para lograr una logística con cero emisiones netas en 2050. DHL utiliza únicamente SAF producido de forma sostenible a partir de fuentes residuales, como deshechos de comida o restos de aceite de cocina.

Economía digital y del cuidado

Blog de Economía Digital

Jul-7-2023

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) recolecta en la Encuesta Nacional de Uso del Tiempo (ENUT) información sobre el tiempo empleado por la población de 10 años y más en actividades de trabajo remunerado, no remunerado y actividades personales desagregado entre hombres y mujeres, que permite evidenciar las desigualdades en la división del trabajo y, a su vez, construir la Cuenta Satélite de Economía del Cuidado (DANE, 2022)

La copa mundial femenina de fútbol despierta la pasión de los consumidores latinoamericanos y se erige como una gran oportunidad de exposición para las marcas

Jul-4-2023

UN NUEVO ESTUDIO “TEADS POLL” HACE FOCO EN LAS PREFERENCIAS Y HÁBITOS DE MÁS DE 3.200 LATINOAMERICANOS EN TORNO A LA COPA MUNDIAL FEMENINA FIFA AUSTRALIA/NUEVA ZELANDA 2023™ QUE SE DESARROLLARÁ A PARTIR DEL PRÓXIMO 20 DE JULIO Y QUE CONGREGARÁ A 32 SELECCIONES DE TODO EL MUNDO ENTRE LAS QUE SE CUENTAN 5 DE AMÉRICA LATINA: ARGENTINA, BRASIL, COLOMBIA, COSTA RICA Y PANAMÁ. Miami, 26 de Junio de 2023. El próximo mes tendrá lugar una nueva edición de la Copa Mundial Femenina FIFA Australia/Nueva Zelanda 2023™, con ambos países como sede conjunta de un mundial femenino, que por primera vez contará con 32 selecciones participantes y con la región de Oceanía como escenario. En este contexto mundialista es que Teads, la plataforma global de medios, llevó adelante un nuevo estudio a través de su exclusiva metodología Teads Poll para conocer distintos aspectos del comportamiento de los consumidores en relación a este multitudinario evento global.

Aprenda a disminuir la tasa de abandono en el Ecommerce

Jul-4-2023

Los consumidores buscan experiencias prácticas, únicas y seguras a la hora de comprar on line, aprenda a implementar acciones para disminuir la tasa de abandono en el ecommerce. Uno de los principales problemas que afrontan las empresas en el proceso de venta online, es la tasa de abandono al momento de pagar los productos. Esto se refiere al porcentaje de clientes online que añaden productos a su carrito virtual, pero abandonan el proceso antes de completar la operación. Las compras por Internet son cada vez más populares, debido a que los consumidores pueden comprar productos o servicios desde sus casas y realizar transacciones con mayor rapidez y eficiencia. Esto significa para las marcas, una gran oportunidad, pues pueden enriquecer la experiencia de compra y fidelizar más a sus clientes.

VTEX presenta nuevos productos para aumentar la eficiencia en el ecommerce

Jun-27-2023

Durante el VTEX DAY, uno de los mayores eventos de ecommerce del mundo, la plataforma lanza cinco nuevos productos para modernizar todavía más la arquitectura del comercio digital e impulsar los resultados operativos Bogotá - junio de 2023  VTEX, la plataforma global de comercio digital para grandes empresas que actualmente lidera el mercado colombiano, con importantes clientes como Grupo Éxito, Colsubsidio, & Mario Hernández, presentó cinco nuevos productos durante el VTEX DAY 2023 que ayudan a sus clientes a modernizar sus arquitecturas de comercio digital, impulsar sus resultados operativos y crear nuevos canales de venta. Además, de modernizar su stack tecnológico e impulsar sus resultados operativos. Los nuevos productos prometen desbloquear oportunidades de crecimiento no solo para los clientes, sino también para los partners del sólido ecosistema de VTEX.

Domina los datos first-party: El secreto para preparar tu tienda online para un futuro sin cookies

Jun-27-2023

¿Qué son los datos first-party? Los datos first-party son la información que recopilas directamente de tus clientes, como su historial de compras, comportamiento de navegación, datos demográficos y mucho más. Estos datos son muy valiosos para tu eCommerce, ya que te brindan información sobre tus clientes que no puedes encontrar en otro lugar.

Zebra Regional Partner Summit 2023, el escenario con las soluciones que marcarán el futuro de la industria del e-commerce, retail y manufactura

Jun-27-2023

· Zebra Technologies brindó a sus socios de negocio la oportunidad de interactuar con sus más recientes innovaciones destinadas a impulsar a las empresas del norte de América Latina de cara al futuro. · El evento también recibió en Colombia a importantes líderes de la industria tecnológica, para compartir buenas prácticas y conversar sobre las tendencias que llevarán a los negocios al siguiente nivel. Bogotá, 26 de junio 2023 - Este 22 de junio, en un vistazo al futuro de la industria de la tecnología, del retail, de e-commerce y de manufactura, se dieron cita en el evento Regional Partner Summit 2023 (RPS), de Zebra Technologies en Colombia. Este evento reunió a los líderes del sector para acercar a los distribuidores de tecnología a las tendencias que maximizarán la eficiencia, productividad, rentabilidad y resiliencia de los negocios. Uno de los principales objetivos de este encuentro es impulsar a los socios de negocio de Zebra para que los comercios del norte de América Latina encuentren el éxito de cara al futuro y logren ofrecer una experiencia diferente a los consumidores.

TEADS mejora el rendimiento de las campañas con la primera integración de medición de atención en el mercado ahora en TEADS ad manager

Jun-23-2023

Teads, la plataforma global de medios anunció el lanzamiento de las Métricas de Atención en Teads Ad Manager (TAM), su dinámica plataforma de compra programática. Esta integración convierte a Teads en la primera plataforma que incorpora la medición de Atención de Lumen de forma nativa y brinda a los clientes la capacidad de medir la Atención de manera similar a como se mide la visibilidad. Esta integración se da a un año del lanzamiento del Programa de Atención de Teads, la incubadora de innovación que impulsó cientos de pruebas con Lumen y otros aliados del programa. La incorporación de métricas de Atención a Teads Ad Manager provee a los anunciantes de un sistema ‘one-touch’ para medir y optimizar la Atención, simplificando un proceso que, de otra manera, sería complejo.