Noticias

Cinco herramientas imprescindibles para el comercio digital del futuro

febrero 23, 2023

Ll proliferación de los marketplaces continúa acelerándose y llegará a ocupar hasta el 70% en transacciones de ecommerce. Mientras un cliente cada vez más exigente, requiere de una compra ágil.

Zebra Regional Partner Summit 2023, el escenario con las soluciones que marcarán el futuro de la industria del e-commerce, retail y manufactura

Jun-27-2023

· Zebra Technologies brindó a sus socios de negocio la oportunidad de interactuar con sus más recientes innovaciones destinadas a impulsar a las empresas del norte de América Latina de cara al futuro. · El evento también recibió en Colombia a importantes líderes de la industria tecnológica, para compartir buenas prácticas y conversar sobre las tendencias que llevarán a los negocios al siguiente nivel. Bogotá, 26 de junio 2023 - Este 22 de junio, en un vistazo al futuro de la industria de la tecnología, del retail, de e-commerce y de manufactura, se dieron cita en el evento Regional Partner Summit 2023 (RPS), de Zebra Technologies en Colombia. Este evento reunió a los líderes del sector para acercar a los distribuidores de tecnología a las tendencias que maximizarán la eficiencia, productividad, rentabilidad y resiliencia de los negocios. Uno de los principales objetivos de este encuentro es impulsar a los socios de negocio de Zebra para que los comercios del norte de América Latina encuentren el éxito de cara al futuro y logren ofrecer una experiencia diferente a los consumidores.

TEADS mejora el rendimiento de las campañas con la primera integración de medición de atención en el mercado ahora en TEADS ad manager

Jun-23-2023

Teads, la plataforma global de medios anunció el lanzamiento de las Métricas de Atención en Teads Ad Manager (TAM), su dinámica plataforma de compra programática. Esta integración convierte a Teads en la primera plataforma que incorpora la medición de Atención de Lumen de forma nativa y brinda a los clientes la capacidad de medir la Atención de manera similar a como se mide la visibilidad. Esta integración se da a un año del lanzamiento del Programa de Atención de Teads, la incubadora de innovación que impulsó cientos de pruebas con Lumen y otros aliados del programa. La incorporación de métricas de Atención a Teads Ad Manager provee a los anunciantes de un sistema ‘one-touch’ para medir y optimizar la Atención, simplificando un proceso que, de otra manera, sería complejo.

El eCommerce en Colombia: Un mercado en constante expansión y oportunidades

Jun-23-2023

El comercio electrónico ha ganado un impulso sin precedentes en Colombia, convirtiéndose en un sector en crecimiento y generando una amplia gama de oportunidades para emprendedores y empresas. Según estadísticas recientes, el eCommerce en Colombia ha experimentado un crecimiento notable en los últimos años, demostrando su impacto significativo en la economía del país. De acuerdo a estudios las ventas en línea en Colombia alcanzaron los 55  billones de pesos en el último año. Este incremento refleja el creciente número de consumidores que confían en el comercio electrónico y prefieren realizar sus compras en línea por su conveniencia y variedad de opciones.

¿Pueden las empresas colombianas lograr una inclusión financiera desde un nuevo ecosistema de pagos?

Jun-22-2023

La digitalización ha tomado campo en casi todos los espacios de las actividades diarias de las personas y las empresas. Hoy una transacción bancaria puede ser fácil y rápida con la ayuda de cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet, sin duda, una buena tecnología, con soluciones de pago que atiendan las necesidades de la población y sistemas simples y accesibles, hacen posible que podamos hablar de inclusión financiera. Según el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en materia de pagos digitales, Colombia alcanzó 290´414.782 transacciones durante el periodo de 2018 a 2021, mientras que, la Banca de las Oportunidades destacó que en 2021, 33,5 millones de adultos en Colombia, tenían al menos un producto financiero y la plataforma Statista, especializada en data de consumidores y del mercado, indicó que para el 2022 el país se encontraba entre las naciones con mayor número de usuarios de teléfonos móviles inteligentes en América Latina y el Caribe, siendo entonces la digitalización de la industria financiera, clave fundamental para el traspaso de las transacciones tradicionales de los clientes a la eficacia de las nuevas tecnologías.

1 de cada 4 personas en Colombia considera que la inclusión de personas lgbtqia+ en la publicidad de las marcas contribuye a erradicar los prejuicios

Jun-21-2023

Teads, la plataforma global de medios dio a conocer los hallazgos de un nuevo estudio “Teads Poll”, la investigación que mediante una serie de encuestas online permite conocer las últimas tendencias en hábitos y comportamientos de los consumidores colombianos. Con un universo en Latinoamérica conformado por un 10% de la población que declara pertenecer a la comunidad LGBTQIA+* y con casi un tercio de la población que reconoce la falta de apertura por parte de la sociedad en temas de diversidad e inclusión, Teads hizo foco por segundo año consecutivo en contar con las más recientes opiniones de los latinoamericanos sobre la comunicación de las marcas en relación con la comunidad LGBTQIA+ y poder dar cuenta de qué cambió -o no- en relación con las respuestas obtenidas en el “Teads Poll” sobre el tema en 2022.

Sovos nombra a Kevin Akeroyd como nuevo CEO

Jun-15-2023

El experimentado líder en tecnología SaaS guiará la empresa a medida que más y más países exigen la facturación electrónica a nivel mundial, impulsando la adopción de las soluciones de cumplimiento fiscal global de Sovos. BOSTON, JUNIO DE 2023.- El proveedor mundial de software de impuestos Sovos anunció el nombramiento de Kevin Akeroyd como CEO. Akeroyd se une a Sovos desde Magnit, donde se desempeñó como CEO desde julio de 2020, supervisando una empresa multimillonaria. Sovos ha alcanzado una escala de propuesta de valor a los clientes empresariales única en el sector: factura electrónica y cumplimiento fiscal en cualquier país desde una única conexión API. Akeroyd se une en un momento en que cada vez más países exigen la facturación electrónica y las soluciones de Sovos se están adoptando ampliamente en empresas multinacionales. Como parte de esta transición, el actual CEO de Sovos, Andy Hovancik, pasa a formar parte de la junta directiva.

pickit, aliado logístico sustentable de Dafiti en Latam

Jun-14-2023

Dafiti es una de las principales empresas de moda en línea de Latinoamérica, con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia con más de 7 millones de clientes activos. En su plataforma están disponibles más de 6.000 marcas y más de 450.000 productos. Su estrategia de ecommerce se basa en ofrecer una amplia selección de productos de moda y accesorios de alta calidad a precios competitivos, con una experiencia de compra fácil y segura para sus clientes. En línea con su compromiso de ofrecer una experiencia de compra excepcional, Dafiti ha elegido a pickit como su aliado logístico en Latinoamérica. La solución tecnológica líder en el mercado ofrece una amplia gama de servicios logísticos como retiro en punto pickit (tiendas o bodegas que reciben y entregan paquetes), también envío a domicilio y la devolución de productos, lo que permite a Dafiti ofrecer una experiencia de compra sin problemas para sus clientes.

Comercio electrónico: cómo incrementar las ventas con la integración de HubSpot y Tiendanube

Jun-14-2023

Liberar la creatividad de las áreas de ventas y marketing para elaborar estrategias originales y destacar en un mercado cada vez más competitivo es posible con las herramientas adecuadas. La confianza y preferencia por las compras en línea, gracias a su practicidad y ventajas, aceleró el proceso de transformación digital en todo tipo de compañías. Algunos sólo revisaron sus estrategias en el uso del software ya existente. Otros, en cambio, se volcaron a la adquisición de nuevas aplicaciones. En lo que sí coincidieron todos, a partir de la pandemia, fue en aceitar los procesos de atención y satisfacción del cliente. La velocidad y eficiencia se tornaron indispensables. ¿Cuáles son estas herramientas "estrella" que permitieron un mayor impulso de los negocios? ¿De qué forma aceleran las ventas las empresas líderes para brindar las experiencias deseadas a los clientes actuales y capturar más y más clientes potenciales?

Informe comercio electrónico de ventas seguras

Noticias

Jun-13-2023

Teniendo en cuenta el impacto que tiene la comercialización de productos falsificados e ilegales a través de internet tanto en los derechos de propiedad intelectual como en los derechos de los consumidores, este documento tiene como objetivo identificar las mejores prácticas regulatorias y de autorregulación implementadas en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y en Colombia.