Noticias

Cinco herramientas imprescindibles para el comercio digital del futuro

febrero 23, 2023

Ll proliferación de los marketplaces continúa acelerándose y llegará a ocupar hasta el 70% en transacciones de ecommerce. Mientras un cliente cada vez más exigente, requiere de una compra ágil.

Ministerio TIC formará a 220 empresas en Blockchain y analítica de datos

Convocatorias

Jun-25-2021

El Ministerio TIC lanzó la primera edición de la convocatoria 'Blockchain y analítica de datos', que hace parte del programa Especialización 4RI (Cuarta Revolución Industrial).

Claves para fortalecer su estrategia eCommerce

Noticias

Jun-10-2021

Desarrollar los objetivos de marketing digital para pymes y lograr optimizar tiempo y recursos en acciones que generen impactos positivos en su comercio virtual es posible gracias al marketing digital.

¿Cómo son las búsquedas digitales de vivienda en Colombia?

Noticias

Jun-8-2021

Un reciente informe del portal inmobiliario ciencuadras.com, afiliado a la CCCE, comprende las consultas digitales de vivienda nueva, usada y en arriendo que se hicieron en el país durante el primer trimestre del año.  

Apoya el crecimiento del gremio a través del plan de referidos eCoin

Noticias

May-11-2021

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) lanza su plan de referidos eCoin, una iniciativa que apuesta por el crecimiento del gremio en el país a través del apoyo de sus afiliados, quienes podrán referir directamente a la CCCE empresas para que se unan al gremio y obtener beneficios por ello.

Comisiones de trabajo de la CCCE son claves para promover un entorno favorable para el comercio electrónico

Noticias

Abr-18-2021

Las comisiones estratégicas del gremio son mesas de trabajo a través de las cuales se gestionan acciones de mejora ante las necesidades del sector del comercio electrónico en Colombia.

EUDE y la CCCE firman un convenio de colaboración para ofrecer cursos especializados de eCommerce

Noticias

Abr-12-2021

Los programas ofrecerán a los profesionales del sector las herramientas y tendencias para entender los nuevos modelos de negocio digitales.

Cómo potenciar su negocio online

Noticias

Feb-19-2021

Tras la acogida del comercio online por pequeñas y medianas empresas, entender cómo puede potenciarse un canal de ventas en línea especialmente para negocios con poco conocimiento en gestión de plataformas eCommerce, es clave.

3 claves para ofrecer una buena experiencia al cliente en eCommerce

Noticias

Feb-16-2021

Para crear lealtad en eCommerce y crecer en el mundo digital, un aspecto clave es la experiencia del cliente. Zendesk, afiliado a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, le cuenta 3 claves para mejorar la atención al cliente

3 verdades del comercio electrónico transfronterizo

Noticias

Feb-15-2021

El eCommerce transfronterizo permite la comercialización de bienes y servicios en mercados internacionales y es una alternativa para reactivar la economía. Por ello, desde la CCCE damos a conocer sus múltiples beneficios.