Noticias

Cinco herramientas imprescindibles para el comercio digital del futuro

febrero 23, 2023

Ll proliferación de los marketplaces continúa acelerándose y llegará a ocupar hasta el 70% en transacciones de ecommerce. Mientras un cliente cada vez más exigente, requiere de una compra ágil.

Conoce y participa del proyecto Alianzas para la Reactivación Sistema Moda

Convocatorias

Sep-24-2021

Participa en el proyecto "Alianzas para la Reactivación Sistema Moda", programa a través del cual 300 MiPymes de todo el país podrán acceder a la identificación de brechas y barreras que impiden el desarrollo de las cadenas de valor.

Un modelo innovador de desarrollo de talento

Noticias

Sep-17-2021

Dentro de la industria de la tecnología no es ninguna novedad la llamada “escasez de talento”: mucha demanda y poca oferta de perfiles. Para hacerle frente a esta situación, Arbusta, empresa afiliada a la CCCE, creó un modelo operativo desarrollando lo que la industria IT más necesita: talento, de manera ágil y productiva.

La importancia del Big Data en tu estrategia eCommerce

Noticias

Sep-13-2021

Big Data es un término que describe el gran volumen de datos que giran en torno a los negocios cada día. Sin embargo, la cantidad de datos no es lo importante, sino lo que puedes hacer con ellos y cómo utilizarlos para tu estrategia eCommerce.

Códigos de barras sin costo para que MiPymes comercialicen productos a través de eCommerce

Noticias

Sep-10-2021

Con el fin de apoyar el fortalecimiento de las redes de valor para dar capacidad de gestión logística y comercial a los micro, pequeños y medianos empresarios, LOGYCA, empresa afiliada a la CCCE, hoy les entrega acceso sin costo a códigos de barra, cursos virtuales y más.

Conozca cómo preparar su canal digital para fin de año en la Feria de Proveedores eCommerce

Noticias

Sep-9-2021

En su tercera edición, la Feria de Proveedores eCommerce se enfocará en cómo preparar un canal digital para el aumento de ventas de fin de año.

MinTIC abre convocatoria para promover comercialización de productos de 20 modelos asociativos digitales y 200 empresas de la industria Creativa Digital y TI

Convocatorias Noticias

Ago-31-2021

La estrategia contempla una ruta de comercialización nacional e internacional para productos digitales y la transferencia de conocimiento impartida por parte de una universidad acreditada.

Visa se asocia con Veritran para potenciar el comercio digital en América Latina y el Caribe

Noticias

Ago-30-2021

Respaldándose en la plataforma Enterprise Low-Code de Veritran y su alcance, las dos compañías buscan colaborar para impulsar los pagos en tiempo real, la tokenización y las iniciativas Click to Pay en la región.

Llega “El despertar del e-commerce”

Noticias

Ago-27-2021

El 2 de septiembre se realizará “El despertar del e-commerce”, el evento de comercio electrónico organizado por Workana, que reúne a los principales jugadores de la industria, en un solo lugar

eCommerce y aprendizaje colaborativo: industrias impulsadas por la pandemia

Noticias

Ago-12-2021

Tras más de un año de pandemia por Covid-19, sectores como el comercio electrónico y la educación a distancia han cobrado especial relevancia en la región. Conozca los cambios que trajo el confinamiento y que prometen mantenerse en el tiempo.