Noticias

Cinco herramientas imprescindibles para el comercio digital del futuro

febrero 23, 2023

Ll proliferación de los marketplaces continúa acelerándose y llegará a ocupar hasta el 70% en transacciones de ecommerce. Mientras un cliente cada vez más exigente, requiere de una compra ágil.

El ABC de las ventas por internet: aprende cómo crear tu emprendimiento online

Noticias

Sep-5-2022

ePayco, empresa afiliada a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, brinda algunos consejos para que tus ventas sean exitosas y puedas emprender por internet.

Comercio electrónico transfronterizo: un dinamizador de la economía global y nacional

Blog de Economía Digital Noticias

Sep-5-2022

A raíz de la pandemia de COVID-19, el comercio electrónico transfronterizo ha experimentado un crecimiento sin precedentes, lo que a su vez ha derivado en diversas oportunidades para la economía nacional y global.

Nuevo proyecto de comercio electrónico en América del Sur para empoderar a 1.000 mujeres emprendedoras (SP)

Convocatorias Noticias

Sep-5-2022

El proyecto busca formar en línea y gratuitamente a pequeñas y medianas empresas dirigidas por mujeres en Argentina, Chile, Colombia y Uruguay.

Automatización de WhatsApp para mejorar la Atención al Cliente

Noticias

Sep-5-2022

En la actualidad, ofrecer WhastApp a sus clientes como un canal de comunicación directo para resolver cualquier consulta de una forma rápida, sencilla y accesible para todo el mundo es algo que una empresa debe permitirse.

Domina las ventas por internet y ahorra tiempo gestionando tus plataformas de ventas online

Noticias

Ago-31-2022

La virtualidad se ha convertido en el espacio preferido para trabajar, socializar o comprar productos y servicios. Por eso es indispensable que tu negocio tenga presencia online...

El reto de operar con múltiples transportadoras

Noticias

Ago-29-2022

El futuro para una logística controlada y la toma de decisiones sin riesgos y con mayores ganancias te la presentamos bajo un nuevo modelo de software logístico llamado Pasarela de Envíos.

Aprende cómo simplificar tu proceso logístico con inteligencia artificial

Noticias

Ago-29-2022

Utilizar inteligencia artificial en los procesos de última milla hace más eficiente el flujo dentro de la cadena de suministros. Esto significa negocios más rentables, capaces de competir y entregar una excelente atención al consumidor.

Antivirus informáticos: ¿cuáles son y qué características tienen?

Noticias

Ago-19-2022

Debido a los cambios de hábitos de los colombianos, el correo electrónico, las aplicaciones digitales y las compras por internet han ganado importancia; por ello, es necesario proteger nuestros datos personales al navegar por internet.

Glia y Veritran se asocian para ayudar a bancos y cooperativas de crédito a transformar digitalmente el servicio de atención al cliente a nivel mundial

Noticias

Ago-17-2022

Esta alianza perfeccionará el servicio al cliente digital, aumentará las tasas de conversión, reducirá los tiempos de llamada y mejorará la satisfacción en general.